Noticias

Joey King vuelve al romance con ‘The In Between’ una película para San Valentín

La estrella de ‘El stand de los besos’  de Netflix, Joey King, está de vuelta en una historia de amor con ‘The In Between’ una película romántica para febrero.

Por Jared Solis

- 14 de Enero de 2022 - 07:11 hs
Joey King vuelve al romance con ‘The In Between’ una película para San Valentin

Joey King vuelve al romance con ‘The In Between’ una película para San Valentin - Cortesía (Especial)

Luego de haber enamorado a la audiencia con la trilogía ‘El stand de los besos’, donde compartió pantalla con Jacob Elordi, de ‘Euphoria’, la reconocida y joven actriz Joey King está lista para sumergirse una vez más en las aguas del amor, esta vez de la mano de Paramount+, pues en febrero estrena una nueva película romántica llamada ‘The In Between’.

Hay que recordar que Joey King no se ha casado con alguna plataforma de streaming pues aunque ‘El stand de los besos’ de Netflix le dio mucha fama, también se encargó de trabajar junto a la productora Blumhouse para protagonizar ‘The Lie’, una película de suspenso original de Amazon Prime Video, y también ‘The Act’ en HULU.

Te podría interesar: ‘A través de mi ventana’ estrena nuevo tráiler en Netflix

Por lo que esta vez, la joven actriz toca suerte en la plataforma Paramount+ con una nueva película romántica que llegará a la pantalla digital en febrero para celebrar el día de los enamorados y que puedas disfrutar de una película emotiva, romántica, sensible y emocionante que seguramente te sacará una lagrimita de cocodrilo.

Te podría interesar: Antes de A través de mi ventana: Pelis románticas de Netflix

Lo mejor de todo es que ya puedes ver el primer tráiler para conocer un poco de la historia que te espera en ‘The In Between’, donde Joey King comparte pantalla con el actor Kyle Allen, quien ya ha participado en algunas películas románticas como ‘One Night’ y ‘El mapa de los instantes perfectos’, y ahora se convierte en un espíritu del amor.

Para todas y todos lo enamorados que quieran disfrutar de esta nueva película original de Paramount+, ‘The In Between’ tiene su estreno preparado para el próximo 11 de febrero, por lo que será la opción perfecta para disfrutar el próximo San Valentín con una gran película y de la mano de esa persona que se roba tus miradas y te hace sonrojar.

Una historia de fantasía vista desde los lentes del amor

La película ‘The In Between’ no es la clásica historia de amor en donde el chico se enamora de una chica completamente diferente a él, sino que cuenta una trama triste en donde el destino les impide a los tortolitos poder estar juntos para siempre, pero su lazo es tan fuerte que encuentren la forma de estar juntos en una fantasía imposible.

En esta nueva película romántica, Joey King le da vida a una chica que pierde al que parece ser el amor de su vida, interpretado por Kyle Allen, pero luego del accidente en el que sólo logra sobrevivir ella, comienza a darse cuenta que no está sóla, pues el espíritu de su amado está cerca y puede sentirlo aunque sus ojos no puedan verlo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos