Noticias

Johhny Depp denuncia a Amber Heard para saber si donó dinero de su divorcio

La polémica entre Johnny Deep y Amber Heard está lejos de terminar, pues ahora el actor la ha denunciado para saber qué ha hecho con el dinero del divorcio

Por Jorge Ruiz

- 19 de Mayo de 2021 - 20:34 hs
Johhny Depp denuncia a Amber Heard para saber si donó dinero

Johhny Depp denuncia a Amber Heard para saber si donó dinero - AP (Agencia)

Ya han pasado algunos años desde que Johnny Deep y Amber Heard anunciaron su separación, y desde entonces se han visto envueltos en toda clase de escándalos y disputas legales entre los actores que hasta la fecha no ha terminado. Pues ahora, el actor de ‘Piratas del Caribe’ ha denunciado a su ex-pareja para saber en verdad donó el dinero de su divorcio.

En el pasado Johnny Depp perdió la demanda que hizo al diario ‘The Sun’ por las declaraciones que hizo en su contra, y por tal motivo fue obligado a renunciar de su papel en ‘Animales Fantásticos 3’, pero ahora, después de que se diera a conocer un video en de la policía en el que se corroboraba la versión de la historia del actor, las cosas han cambiado a su favor.

Te podría interesar:  Sin rastros de Jhonny Depp: Animales Fantásticos y Mads Mikkelsen harán cambios en Grindelwald

El actor, ha denunciado a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) para obtener información sobre si Amber Heard donó los 7 millones de dólares que obtuvo tras el acuerdo del divorcio, ya que ella en el pasado ha declarado a los medios que tal efectivo sería entregado a la asociación antes mencionada.

Te podría interesar: La impactante participación de Paul Bettany en el caso de Johnny Depp y Amber Heard

La actriz de ‘Aquaman’ ha declarado que ese dinero se entregaría a la ACLU, y también al Hospital Infantil de la ciudad de Los Ángeles, luego de que se cerrara el acuerdo del divorcio de los actores en 2016. Aunque según la denuncia de Depp ante el tribunal de Nueva York, las dos organizaciones no han presentado confirmación alguna de la cantidad que recibieron.

¿Por qué denunció Johnny Depp a Amber Heard?

El motivo de la denuncia, fue para obtener información para así poder utilizarla en la denuncia de difamación la cual tiene un valor de 50 millones de dólares, en contra de Heard, la cual en 2018 escribió un artículo para el Washington Post en el que mencionaba el tema de violencia doméstica, haciendo referencia a su pareja en aquel entonces.

En el pasado, Johnny Depp ha afirmado que Amber Heard no había donado el dinero que acordaron, con el fin de revertir el dictamen del juez hecho en Londres en el que el intérprete había sido acusado de “maltratador” por el diario The Sun. Y del que según Depp, el juez había sido “imparcial” y que se dejó influenciar por la supuesta donación de la actriz.

El argumento de Heard contra tales declaraciones es que ella no ha “sido deshonesta” y que tales donaciones sí las haría, pero a lo largo de 10 años. A lo que los abogados de ella, han confirmado que se han enviado 950 millones de dólares, y 850 al hospital. El juicio final se llevará a cabo hasta el siguiente año, y en lo que llega la resolución, Depp prepara 3 documentales sobre el caso.

¿Te gustaría ver estos documentales de Johnny Depp sobre el caso?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos