Noticias

John Cena está dispuesto a hacer un crossover con Dwayne Johnson como Black Adam

La segunda temporada de ‘Peacemaker’ podría incluir un cameo de Black Adam, pues John Cena confesó que estaría dispuesto a trabajar con Dwayne Johnson.

Por Jared Solis

- 25 de Febrero de 2022 - 08:50 hs
John Cena estaría dispuesto a hacer un crossover con Dwayne Johnson como Black Adam

John Cena estaría dispuesto a hacer un crossover con Dwayne Johnson como Black Adam - Especial (Cortesía)

En el gran multiverso de DC, todo es posible, incluso ver una un poderoso personaje como Black Adam acompañando en su aventura a Peacemaker en su segunda temporada en HBO Max, pues el protagonista John Cena ha confesado estar abierto a la posibilidad de trabajar junto a su colega, el también ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson.

En una batalla de titanes de acero, estas dos estrellas de DC podrían verse cara a cara junto con sus trajes de superhéroes para sumergirse en una nueva misión para rescatar al mundo del fin, o tal vez para iniciar el siguiente apocalipsis pues ambos son considerados villanos en algunas ocasiones, así que el bienestar de la humanidad no es su prioridad.

Te podría interesar: ‘Black Adam’ y ‘Peacemaker’ cruzarán sus historias

El éxito de la primera temporada de ‘Peacemaker’ ha sido rotundo, y HBO Max confirmó que la obra maestra de James Gunn estará de vuelta en la pantalla digital para mostrar una segunda temporada, aunque de momento se desconoce por completo cuál será la historia del superhéroe pero el protagonista no cierra las puertas a tener un crossover con Dwayne Johnson.

Te podría interesar: Batman y Cyborg fueron eliminados de ‘Peacemaker’

En entrevista para la revista People, Cena fue cuestionado sobre si piensa que en la segunda temporada de ‘Peacemaker’ puede haber un cameo del poderoso Black Adam, a lo cual respondió: “Diré lo mismo cada vez con posibilidades en el tipo de universo... sería un honor y un privilegio poder actuar con él. Creo que todavía hay un mercado apasionado que quiere verlo”.

Por supuesto esto no quiere decir que el cameo de Black Adam en la segunda temporada de ‘Peacemaker’ está confirmado, a lo que John Cena aclara que ese es un tema que está fuera de su control pues no le corresponde tomar ese tipo de decisiones, sin embargo no cierra la puerta de que pueda ocurrir algo similar que con Jason Momoa en el capítulo final.

Pero lo siento, hombre, esa no es mi elección, así que no lo sé. Está mucho más allá de mí. Está más allá de lo que soy capaz de controlar”.

De momento es muy pronto para saber detalles sobre la nueva temporada de ‘Peacemaker’ en HBO Max, sin embargo se espera que dentro de unos meses, James Gunn desea conocer información sobre la nueva producción, aunque es bien sabido que por ahora su agenda está muy apretada y podría pasar mucho tiempo antes de que la paz regrese a la pantalla digital.

Por otro lado, la llegada de Black Adam al DCEU es inminente pues en el verano de 2022 ya se tiene programado el estreno de su película, la cual promete ser un gran éxito y convertir a Dwayne Johnson en uno de los favoritos de los fans pues por lo poco que se ha visto, la cinta estará cargada de acción y fantasía. Podrás verla en cines a partir del próximo 29 de julio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos