Noticias

John Cena quiere un enfrentamiento entre Peacemaker y Black Adam de Dwayne Johnson

El famoso luchador John Cena ha declarado que estaría dispuesto a enfrentar al villano  Peacemaker contra el Blak Adam de su colega Dwayne Johnson.

Por Jared Solis

- 12 de Enero de 2022 - 13:40 hs
John Cena quiere un enfrentamiento entre Peacemaker y Black Adam de Dwayne Johnson

John Cena quiere un enfrentamiento entre Peacemaker y Black Adam de Dwayne Johnson - Nación Flix (Agencia AFP)

El próximo 13 de enero da inicio la serie ‘Peacemaker’ protagonizada por el reconocido luchador John Cena, quien recientemente ha revelado que le gustaría ver un enfrentamiento entre su personaje y el famoso Black Adam, interpretado por su colega, Dwayne Johnson alias La Roca, en lo que seguro sería una batalla de titanes.

Por supuesto esto no quiere decir que ‘Peacemaker’ vaya a mostrar al personaje de Dwayne Johnson en su historia, pues ambos llevan vidas muy diferentes y es muy poco probable que se enfrenten cara a cara en las próximas semanas, sin embargo el actor de ‘The Suicide Squad’ no hace a un lado la posibilidad de compartir pantalla con su amigo.

Te podría interesar: John Cena presenta un tráiler extendido de ‘Peacemaker’

En una reciente entrevista para ComicBook, con motivo del estreno de ‘Peacemaker’, John Cena confesó que le gustaría ver una pelea entre este personaje y el papel de Dwayne Johnson en DC, que aunque su película todavía no se estrena, se espera que sea un gran éxito en taquilla y continúe trabajando en su historia.

Ese sería un gran póster de película, Peacemaker y Black Adam. Lo dejaré de esa manera”.

Te podría interesar: Peacemaker llega a HBO Max para ¿salvar al mundo?

Por su parte, el protagonista de la serie ‘Peacemaker’ está a la espera de la llamada de Warner Bros y DC para saber qué es lo que sigue en la vida del personaje, pero está dispuesto a tener un enfrentamiento con Black Adam: “Me conoces. Listo, dispuesto y capaz. Y contestando el teléfono cada vez que suena. Estoy bien, creo que la emoción está comenzando a crecer entre los fanáticos”.

Por si fuera poco, John Cena abre la posibilidad de obtener una respuesta por parte de Dwayne Johnson: “Quiero, porque soy un fan. Pero ya veremos. Veremos qué pasa. Dime lo que él dice”, por lo que ahora falta saber qué es lo que contesta su colega, quien está muy agradecido con Warner Bros y DC por darle la oportunidad de ser el poderoso Black Adam.

‘Black Adam’ ya tiene fecha de estreno en 2022

Entre las películas más esperadas del 2022, DC posiciona varios de sus títulos como por ejemplo ‘The Flash’ o ‘The Batman’, pero uno de los estrenos del verano que más prometen, es ‘Black Adam’ la historia protagonizada por el reconocido ex luchador Dwayne Johnson, quien está listo para ser un poderoso personaje de los cómics.

Actualmente ‘Black Adam’ tiene su estreno programado para el próximo 29 de julio de 2022, por lo que tan sólo faltan unos cuantos meses antes de poder disfrutar de la emocionante historia que llevará a Dwayne Johnson a usar el traje de este poderoso personaje que se integra al Universo DC del cine y podría continuar saliendo en el futuro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos