Noticias

John Cena se declara fan de BTS

El luchador de la WWE confesó amar a la bandboy coreana de K-Pop BTS y no lo culpamos, ha explicado los motivos que tiene

Por Karen Magallanes

- 30 de Septiembre de 2020 - 13:22 hs
John Cena se declara fan de BTS

John Cena se declara fan de BTS (Foto: EFE/ ESPECIAL)

Nadie se lo habría imaginado, pero el temible luchador de la WWE, John Cena, confesó que ama a la banda de K-Pop BTS, y aunque no forma parte del ARMY, explicó a detalle los motivos que lo hacen amar al grupo surcoreano que la está rompiendo en grande desde hace un par de años.

Resulta que ‘The Toninght Show Starring Jimmy Fallon’, ha celebrado la semana de BTS para hacerle honor a la banda que pertenece al género K-Pop que se ha convertido en el boom del género alrededor del mundo, generando todo un fenómeno y un ejército de seguidores.

En esa semana exclusiva para la banda, el luchador John Cena explicó en cámaras al presentador Jimmy Fallon, que ama a los BTS no sólo por su música, sino por la gran cantidad de mensajes positivos que sus letras transmiten, y por la pasión que acompaña a sus fans.

Te puede interesar:  John Cena protagonizará spin off del Escuadrón Suicida en HBO Max

Cuando algo se convierte en algo, está abierto a las críticas. Me encanta lo que ha hecho esta banda”, señala Cena.

Reconoce el poder de su fama 

Añadió que se siente atraído por su popularidad, puesto que en muy poco tiempo se han convertido en algo masivamente popular en todo el mundo y han sabido cómo perdurar y sobrellevar eso, y ahí comenzó su atracción por BTS.

Cuando comencé a mirar a BTS y escuchar su música, me sentí atraído originalmente porque hay raperos en el equipo”.

Incluso apuntó que la música de la banda es genial porque mezclan algunos géneros, usan algunas pistas de rap como introducción, además de usar ritmos boombap, y lo que es mejor, considera que sí rapean y eso para él es genial.

Algo que el integrante de la WWE no dejó pasar desapercibido, fue su asombro al notar la magnitud de poder e influencia que tiene el ARMY de la banda, puesto que los fanáticos de BTS recaudaron dinero a favor del movimiento Black Lives Matter. Al final, Cena expresó su total admiración por el trabajo que realiza la banda.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos