Noticias

John Krasinski ya tiene interesantes planes para ‘Un lugar en silencio 3’

Anteriormente se ha hablado de que si todo sale bien ‘Un lugar en silencio 3’ sin John Krasinski podría llegar el siguiente año 2022 a salas de cine

Por Jorge Ruiz

- 13 de Junio de 2021 - 16:17 hs
John Krasinski ya tiene interesantes planes para ‘Un lugar en silencio 3’

John Krasinski ya tiene interesantes planes para ‘Un lugar en silencio 3’ - Especial (Cortesía)

Hasta el momento no se ha confirmado que una tercera parte de ‘Un lugar en silencio’ vaya a ser posible, pero con todas las declaraciones de miembros de la producción, es casi seguro que sí veamos el cierre de la trilogía en un futuro. Incluso ahora su director y guionista John Krasinski ha hablado sobre los interesantes planes que tiene para la próxima cinta.

El estreno de ‘Un lugar en silencio 2’ ha sido un éxito para John Krasinski y Paramount pues ha sido la primer cinta que se ha estrenado desde que la crisis sanitaria llegó en recaudar $100 millones de dólares en taquilla, superando a otras cintas como ‘Cruella’, y la que hasta el momento tenía el récord, ‘Godzilla vs Kong’, de Warner Bros. 

Te podría interesar: Crítica:Un lugar en silencio 2: la simetría del terror sin palabras

En entrevista para Collider, John Krasinski ha hablado sobre las ideas que tiene para ‘Un lugar en silencio 3’, entre las cuales una de las más importantes para el actor de ‘The Office’ es seguir expandiendo el universo de terror que ha creado, y que menciona, estos planes se le ocurrieron durante la grabación de la segunda parte de su franquicia cinematográfica.

Te podría interesar: Crítica: Un Lugar en Silencio, terror lleno de genialidad

Contrario a la primera parte, este proceso solo lo vivió en la filmación de su más reciente filme: “Es interesante, realmente no había pensado en una segunda cuando estaba haciendo la primera. Sin embargo, realmente tenía estas preguntas mientras lo hacía. Durante la primera película me preguntaba, ‘¿No sería genial si pudiéramos explorar a dónde conducen esos incendios? ¿Quién está al otro lado de esos incendios?’ Pero nunca pensé que habría una secuela”.

Los planes para el cierre de 'Un lugar en silencio'

Y agregó: “Entonces, cuando llegué a escribir la secuela, comencé con los incendios. Y esta vez, creo que cuando mi cerebro comenzó a divagar preguntas sobre qué significaría esto más adelante, comencé a escribir notas en caso de que pudiera prepararme para una tercera”, además, comentó que cree que esta historia podría cerrar con una tercera parte, y Emily Blunt está de acuerdo con eso desde el primer guion.

Recientemente Variety informó que la supuesta tercera parte de ‘Un lugar en silencio’ no tendría a John Krasinski en la silla del director, y que sería reemplazado por Jeff Nichols, aunque sí estaría involucrado en el proyecto junto a Michael Bay, Andrew Form, y Brad Fuller como los productores de la cinta, aunque esto no ha sido confirmado por ellos.

La protagonista Emily Blunt ha confirmado que la historia de ‘Un lugar en silencio’, continuará con una idea original de Krasinski y que desde un inicio fue concebida como una trilogía, ahora solo queda esperar para que se confirme de manera oficial el cierre de esta trilogía de terror, y saber cómo es que terminará la historia de la familia Abbot.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos