Noticias

Johnny Depp: “El jurado me devolvió la vida”, las primeras palabras tras victoria contra Amber Heard

Por decisión unánime, el jurado encontró ganador de la demanda por difamación a Johnny Depp, quien no pudo estar en la corte junto a todos sus fanáticos

Por Jorge Ruiz

- 01 de Junio de 2022 - 14:26 hs
Johnny Depp: “El jurado me devolvió la vida”, las primeras palabras tras victoria contra Amber Heard

Johnny Depp: “El jurado me devolvió la vida”, las primeras palabras tras victoria contra Amber Heard - Agencia (EFE)

Este miércoles 1 de junio, la jueza Penney Azcarate junto al equipo del jurado sentenciaron a Amber Heard como difamatoria en contra de Johnny Depp por el artículo publicado en The Washington Post. El actor de ‘Piratas del Caribe’ desde Reino Unido, ha compartido sus primeras palabras a sus fans. 

El jurado concluyó de manera unánime que la actriz de ‘Aquaman’ deberá pagarle $10 millones de dólares al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ como compensación por los daños, y otros $5 millones en calidad de daños punitivos. Además, se acordó que el abogado de Depp, Adam Wildan, difamó a Amber Heard y le dio 2 millones por compensación sobre su contrademanda.

Te podría interesar: Johnny Depp ganó el juicio en contra de Amber Heard

A unos minutos de haber terminado el juicio transmitido en varios canales de YouTube, Johnny Depp dio una declaración para los seguidores que han seguido el caso hasta el momento, y en donde reconoció estar en paz luego de que el jurado falló a su favor, y eventualmente recuperar su carrera. 

Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan”

Te podría interesar: Jurado no considerará el artículo de Amber Heard contra Johnny Depp

Además, espera que, en futuros casos similares, no se lleguen a conclusiones apresuradas: “También espero que la posición ahora vuelva a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, tanto dentro de los tribunales como en los medios de comunicación”, dijo Depp en su declaración.

Johnny Depp sobre el caso de difamación de Amber Heard

“Hace seis años, mi vida, la de mis hijos, la vida de mis seres queridos más cercanos y también de las personas que durante muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”, comenta. “Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque se me imputaron cargos”. 

Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado 

“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”. Y finalmente, agradece a todos los que han estado involucrados en el caso.

“Deseo reconocer el noble trabajo del juez, los miembros del jurado, el personal del tribunal y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi equipo legal diligente e inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad. Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo. La verdad nunca perece”.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos