Noticias

¿Johnny Depp en ‘Sherlock Holmes 3’? Robert Downey Jr. lo quiere en las películas

Tras confirmar su regreso a la pantalla grande, Johnny Depp podría unirse a Robert Downey Jr. en las siguientes películas del detective más famoso de la literatura

Por Jorge Ruiz

- 17 de Mayo de 2022 - 17:48 hs
¿Johnny Depp en ‘Sherlock Holmes 3’? Robert Downey Jr. lo quiere en las películas

¿Johnny Depp en ‘Sherlock Holmes 3’? Robert Downey Jr. lo quiere en las películas - AP (Agencia)

Recientemente Johnny Depp ha visto una luz al final del tunel, pues en medio del juicio en contra de Amber Heard, ha confirmado que protagonizará una nueva película, luego de que se le negaran trabajos en Disney, Warner y otras productoras. Pero ahora, Robert Downey Jr. dijo que lo quiere para participar en las próximas entregas de ‘Sherlock Holmes’. 

Pocos han sido los famosos que se han pronunciado a favor del actor de Jack Sparrow, entre ellos, parece que Robert Downey Jr., famoso por darle vida a Iron Man en Marvel, le ofreció acercarse a la producción de las siguientes entregas de ‘Sherlock Holmes’, en su tercera y cuarta entrega.

Te podría interesar: Johnny Depp prometió a Amber Heard no mirarla a los ojos

A finales del 2021, We Got This Covered mencionó que Robert Downey Jr había buscado personalmente a Johnny Depp para que formara parte de la tercera película de la saga, iniciando una cadena de rumores. Ambos actores mantienen una amistad desde hace más de 30 años, durante sus inicios en Hollywood.

Te podría interesar: Iron Man: Robert Downey Jr sorprende a sus fans con nuevo look

Ya en 2020 había rumores, gracias a National Enquirer de que el protagonista de ‘Sherlock Holmes’ quería a su amigo en la franquicia: “Johnny y Robert tienen una relación muy especial de 30 años (…) Robert cree que Johnny merece la misma oportunidad de redimirse que tuvo él”, refiriéndose a cuando Downey Jr tuvo un momento en su carrera protagonizado por escándalos de drogas y alcohol.

¿Johnny Depp tiene posibilidad en 'Sherlock Holmes 3'?

Sin embargo, hasta el momento, no hay información oficial de que Johnny Depp vaya a formar parte de las futuras entregas de la franquicia, y hay quienes lo creen imposible, pues los derechos de ‘Sherlock Holmes’ pertenecen a Warner Bros, empresa de la que Depp ya ha sido despedido de ‘Animales Fantásticos’.

Hasta el momento, la producción de ‘Sherlock Holmes 3’ sigue en pausa indefinidamente, luego de los retrasos sufridos por la crisis sanitaria, por lo que algunos creen que aún hay una posibilidad de que esto suceda si los resultados en el juicio en contra de Amber Heard son favorables para el actor. 

En IMDb los detalles de ‘Sherlock Holmes 3’ ponen a Robert Downey Jr., Jude Law de (Animales Fantásticos), Eddie Marsan y Jared Harris como los protagonistas, mientras que en la dirección se encuentra Dexter Fletcher. Sin embargo, no hay información confirmada de que se vaya a rodar desde hace mucho tiempo, y sigue sin fecha de estreno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos