Noticias

Johnny Depp esperaba tener un “adiós apropiado” de ‘Piratas del Caribe’: “Fue demasiado doloroso”

Debido a las acusaciones de Amber Heard, Johnny Depp fue despedido por parte de Disney de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, donde construyó a Jack Sparrow

Por Jorge Ruiz

- 26 de Abril de 2022 - 12:52 hs
Johnny Depp esperaba tener un “adiós apropiado” de ‘Piratas del Caribe’: “Fue demasiado doloroso”

Johnny Depp esperaba tener un “adiós apropiado” de ‘Piratas del Caribe’: “Fue demasiado doloroso” - Especial (Cortesía)

Tras la publicación de varios artículos de Amber Heard en donde acusaba a Johnny Depp de “violencia”, el actor perdió muchos contratos de trabajo. Uno de ellos fue el de ‘Piratas del Caribe’, donde Disney los despidió, y ahora Depp dijo sentirse “traicionado” por la compañía. 

No solo la oportunidad de regresar a ‘Piratas del Caribe’, sino también su siguiente participación en ‘Animales Fantásticos 3’ habría sido rechazada por parte de Warner Bros. Así, Johnny Depp perdió toda oportunidad de seguir trabajando en las grandes producciones de cine.

Te podría interesar: Johnny Depp revela por qué Disney lo corrió Piratas del Caribe

Recientemente, durante el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp admitió que nunca más regresaría a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ ni aunque Disney le ofreciera $300 millones de dólares, y también dijo que nunca vio ninguna película de la saga. Ahora, para Movie Web, el actor mencionó.

Fue demasiado doloroso. Fue como si alguien me golpeara en la nuca con un tablón... el Capitán Jack Sparrow fue un personaje que construí desde cero y fue algo que puse mucho de mí mismo en el personaje y también haber trabajado en estas películas con estas personas y haber agregado mucho de mí mismo”

Te podría interesar: Johnny Depp no regresaría a Piratas del Caribe ni por millones

Al respecto menciona: “No entendía muy bien cómo, después de esa larga relación y una relación bastante exitosa ciertamente para Disney, de repente yo era culpable hasta que se probara mi inocencia”, pues antes de que se declarara a Depp culpable, Disney ya había despedido al actor por la fama de “golpeador de esposas” que Amber Heard definió en su artículo para The Sun.

Jack Sparrow quería terminar bien 'Piratas del Caribe'

Sin embargo, Johnny Depp cree que, aun así, la franquicia debió tener un cierre a la altura, con él como Jack Sparrow: “Mi sensación era que estos personajes deberían tener un adiós apropiado, por así decirlo. Una franquicia solo puede durar tanto tiempo y hay una manera de terminar una franquicia así y pensé que los personajes merecían tener su cierre, para terminar la franquicia con una muy buena nota. Planeaba continuar hasta que fuera el momento de parar”.

Ante su despido, Depp declara que el sentimiento fue de traición “por las personas con las que había estado trabajando, las personas para las que había trabajado duro, las personas a las que les había entregado un personaje que inicialmente despreciaban”. Actualmente ‘Piratas del Caribe 6’ sigue en desarrollo, aunque está pausado por el momento. 

En caso de probar su inocencia en el caso de violencia contra Amber Heard, Depp ha declarado que no volvería a trabajar con Disney, por lo que ver la siguiente entrega de ‘Piratas del Caribe’ con él como Jack Sparrow será prácticamente imposible. Por lo que los fans ya se han mostrado en contra de que se haga realidad sin el actor al frente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos