Noticias

Johnny Depp ganó el juicio en contra de Amber Heard: La justicia se puso de su lado

Por veredicto unánime, el jurado del caso #DeppvsHeard determina que Amber Heard sí difamó a Johnny Depp; le otorgan 15 millones de dólares

Por Jorge Ruiz

- 01 de Junio de 2022 - 14:00 hs
Johnny Depp ganó el juicio en contra de Amber Heard: La justicia se puso de su lado

Johnny Depp ganó el juicio en contra de Amber Heard: La justicia se puso de su lado - AFP (Agencia)

El pasado 11 de abril se dio inicio a uno de los casos más mediáticos en la historia de Hollywood, y ahora miércoles 1 de junio finalmente ha llegado a su fin. La justicia se puso del lado de Johnny Depp, y gana da forma unánime el caso de demanda por difamación en contra de Amber Heard. 

El veredicto se dio alrededor de las 13:30 ET, en la corte del condado de Fairax, Virginia, Estados Unidos, a través de la transmisión del canal Law & Crime en YouTube. Tras media hora de deliberaciones finales, y arreglos en el documento que se especificaba el pago de los daños, Penney Azcarate, junto al equipo de jurados, dieron a conocer que Johnny Depp ha ganado el caso, y llegaron a un veredicto a favor de la estrella de ‘Piratas del Caribe’ por 15 millones de dólares.

Te podría interesar: Jurado no considerará el artículo de Amber Heard contra Johnny Depp

También se llegó a un veredicto sobre la contrademanda de $100 millones de dólares presentada por parte de la actriz de ‘Aquaman’ en contra de Johnny Depp, el cual también estuvo a favor del actor. Luego de leer en voz alta para los presentes en la corte, y se llegó a la conclusión de que Amber Heard había difamado a Depp por el artículo de opinión publicado en The Washington Post.

Te podría interesar: Johnny Depp GANA el juicio por difamación contra Amber Heard

El veredicto se demoró unos minutos, luego de que la jueza pidió algunas correcciones en el formulario. En la corte, se encontraba presente Amber Heard y su equipo de abogados, mientras que Johnny Depp no estaba, dado que se tuvo que ausentar por compromisos que no pudo reagendar, y se encontraba en Reino Unido, luego de los conciertos sorpresas que dio junto a Jeff Beck.

Amber Heard podría declararse en bancarrota tras derrota con Johnny Depp

El jurado decretó que Amber Heard recibirá 2 millones de dólares compensatorios obtenidos en la contrademanda. En caso de que la actriz de ‘Aquaman’ no pueda pagarlos, tendrá un plazo para hacerlo. Sin embargo, de acuerdo con un agente informativo de AP, la actriz podría declararse en bancarrota. 

En ese caso, Amber Heard podría hacerse de donativos por parte de sus fans, para cubrir la deuda con Johnny Depp. Por el momento, se desconoce cuándo podría declararse en bancarrota. Mientras tanto, afuera de la corte, medios de comunicación, fans y otros espectadores, esperan la salida de ambos actores en medio de un abarrotado cerco de seguridad. 

Por ahora se espera que tanto Johnny Depp y Amber Heard presenten declaraciones ante la resolución de la corte, mientras que el actor se encuentra en Reino Unido, y se pronuncia ante la victoria del caso, y en el caso de Heard, su opinión sobre los que acaba de suceder en la corte de Fairax.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos