Noticias

Johnny Depp hace abrumadoras confesiones en su juicio contra Amber Heard: "Deja de pegarme"

Los nuevos testimonios de Johnny Depp en contra de su expareja, señalan que Amber Heard fingía el abuso con sus amigos, las confesiones aumentan 

Por Karen Magallanes

- 20 de Abril de 2022 - 16:18 hs
Johnny Depp hace abrumadoras confesiones en su juicio contra Amber Heard: "Deja de pegarme"

Johnny Depp hace abrumadoras confesiones en su juicio contra Amber Heard: "Deja de pegarme" - AP/NaciónFlix (Agencia)

Fairfax, Virgina.- La controversia no para, la polémica sigue rodeando el conflicto que enfrenta a Johnny Depp en contra de su exesposa, la también actriz Amber Heard. El actor prácticamente se burló de la noción de todo este asunto, durante su testimonio ofrecido en la corte este miércoles 20 de abril en Estados Unidos. 

Las versiones señalan sus constantes peleas con Amber, que supuestamente lo habrían incitado a golpearla, sin embargo, lo dicho por el protagonista de 'Piratas del Caribe', relata todo lo contrario. Su relato apunta a que habría sido ella quien fingió violencia doméstica y terminó por arrojarle botellas, luego se hizo tan volátil que Depp solo se retiraba al baño para esconderse y finalizar el conflicto. 

Te puede interesar: Johnny Depp niega haber golpeado a Amber Heard o una mujer

La violencia no es necesaria”, dijo Depp desde el estrado durante su demanda por difamación contra Heard, su segundo día de testimonio. “¿Por qué golpearías a alguien para que esté de acuerdo contigo?”

En sus acusaciones, Heard expuso que Depp la agredía física y sexualmente, y que esto ocurrió en repetidas ocasiones, antes y durante su breve matrimonio. Johnny demandó después de que Amber hiciera una referencia indirecta a esas acusaciones en un artículo de opinión que escribió para The Washington Post.

Te puede interesar: Johnny Depp: Mejor amiga de Amber Heard podría ser su novia

Depp comenzó a abordar las acusaciones de Amber Heard en detalle el miércoles. Heard ha dicho que la primera vez que fue agredida fue cuando él la abofeteó en 2013 después de que ella se burlara de un tatuaje que tenía, uno que solía decir "Winona Forever" cuando estaba saliendo con la actriz Winona Ryder y que cambió a "Wino Forever",  después de que se separaron.

No sucedió”, dijo sobre el presunto asalto. “¿Por qué me ofendería tanto que alguien se burlara de un tatuaje en mi cuerpo? Esa acusación nunca tuvo ningún sentido para mí”.

¿Qué pasó en la discusión en pleno vuelo durante 2014? 

Posteriormente, abordó un presunto asalto en un vuelo de avión privado en 2014 de Boston a Los Ángeles. Heard ha dicho que Depp se emborrachó y la agredió en el viaje en avión.

Depp testificó que tomó dos pastillas de oxicodona, un opiáceo al que admite que era adicto en ese momento, se encerró en el baño del avión y se durmió para evitar que ella lo molestara.

El actor Johnny Depp testifica durante una audiencia en la sala del tribunal del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el miércoles 20 de abril de 2022. Fuente: Evelyn Hockstein/Pool vía AP

En su testimonio incluye que solo bebió una copa de champán cuando abordó el avión. Pero según la evidencia presentada en un juicio similar en Inglaterra, donde Depp demandó a un tabloide británico, una demanda que perdió , Depp le envió un mensaje de texto a su amigo, el actor Paul Bettany, y mencionó que bebió media botella de whisky, "mil vodkas Red Bull" y dos botellas de champán antes del vuelo.

¿Cómo perdió la punta del dedo Johnny Depp? 

Depp también sostuvo una discusión violenta en 2015, poco después de casarse, en Australia, que resultó en que le cortaron la punta del dedo medio. Dijo que Heard estaba furiosa porque los abogados de Depp le habían pedido que firmara un acuerdo postnupcial. Dijo que ella le arrojó dos botellas de vodka, la segunda de las cuales explotó donde él había puesto su mano en una barra del sótano, cortándose el dedo hasta el punto donde el hueso quedó expuesto.

No sé cómo se siente un ataque de nervios, pero eso es probablemente lo más cerca que he estado”, dijo.

Depp apuntó que comenzó a escribir en las paredes con su propia sangre para contar las mentiras en las que había atrapado a Heard. En esa ocasión les dijo a los médicos del hospital que se había lastimado y los mensajes de texto contemporáneos presentados como evidencia se refieren a que Depp se lastimó. Testificó que mintió sobre la causa de la lesión para protegerla.

En las declaraciones de apertura, los abogados de Heard dijeron que las leyes de la física no respaldan la historia de Depp y que presentarán pruebas para demostrarlo.

El actor Johnny Depp demandó a su exesposa Amber Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax después de que ella escribiera un artículo de opinión en The Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico". Fuente: Evelyn Hockstein/Pool vía AP

Amber Heard fingía con sus amigos las supuestas agresiones

Depp también dio una descripción gráfica de una pelea final cuando la pareja se divorciaba, acusando a Heard y sus amigos de fingir que él la estaba agrediendo. Poco después, Heard solicitó una orden de restricción y fue fotografiada con marcas en la cara.

Testificó que Heard estaba hablando por teléfono con un amigo gritando: "¡Deja de pegarme, Johnny!". a pesar de que no estaba parado cerca de ella.

La pelea había comenzado cuando Depp dijo que se había dado cuenta después de la muerte de su madre de que era hora de que la pareja se separara. La discusión se intensificó, dijo, cuando Depp la acusó de dejar materia fecal humana en su lado de la cama en el penthouse que habían compartido. Dijo que Heard seguía negándolo, culpando a sus perros pequeños, pero estaba convencido de que ella estaba mintiendo.

Depp conoció a Heard en la película de 2011 "The Rum Diary". Los dos se casaron en 2015 y ella solicitó el divorcio un año después.

Tomando el estrado por segundo día, Depp dijo que las cosas comenzaron a cambiar en su matrimonio cuando sintió que "de repente estaba equivocado en todo" a los ojos de Heard. A menudo se producía violencia, a veces con una bofetada o un empujón de Heard o su esposa arrojándole el control remoto de la televisión o una copa de vino en la cara, dijo Depp.

Hubo momentos en los que simplemente iba y me encerraba en el baño o en un lugar al que ella no podía llegar”, dijo Depp.

Depp dijo que usaba drogas y bebía alcohol como una forma de lidiar con el abuso de Heard y dijo que ella también bebía mucho. Agregó que en un momento dejó de beber para tratar de salvar la relación. Pero Depp dijo que Heard se negó a abstenerse. Después la demandó, luego de que ella escribiera un artículo de opinión en 2018 en The Washington Post en el que se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Ella nunca mencionó a Depp por su nombre, pero él y sus abogados dijeron que era una clara referencia a las acusaciones que hizo Heard en 2016 cuando la pareja se divorció y ella solicitó una orden de restricción en su contra. Argumenta que las acusaciones y el artículo contribuyeron a una reputación injustamente arruinada que lo convirtió en un paria de Hollywood y le costó su papel en la lucrativa franquicia cinematográfica "Piratas del Caribe".

Los abogados de Heard dicen que el artículo es exacto y no lo difama. Dicen que la reputación arruinada de Depp se debe a su propio mal comportamiento, incluido el abuso de drogas y alcohol. Con información de AP. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos