Noticias

Johnny Depp podría perdonar a Amber Heard de pagarle los 10 millones de dólares

Los abogados de Johnny Depp dejan en claro una vez más que la demanda en contra de Amber Heard no fue por el dinero, sino para limpiar su imagen

Por Jorge Ruiz

- 09 de Junio de 2022 - 11:54 hs
Johnny Depp podría perdonar a Amber Heard de pagarle los 10 millones de dólares

Johnny Depp podría perdonar a Amber Heard de pagarle los 10 millones de dólares - AFP (Agencia)

El pasado primero de junio la jueza de la corte del condado de Fairax encontró a Amber Heard culpable en el caso de difamación en contra de Johnny Depp, y aunque la redujeron el pago a $15 millones de dólares, la suma quedaría muy lejos de las posibilidades de la actriz. Ahora, el equipo legal del actor dice que podría perdonar el pago de los $10 millones. 

La jueza Penney Ascarate dio su veredicto a favor del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, y declaró que Amber Heard tendría que pagar $15 millones de dólares al actor, 10 como compensación por los daños, y 5 más en calidad de daños punitivos. Sin embargo, en entrevista para el programa Today, Camille Vazques y Benjamin Chew hablaron sobre las intenciones del actor.

Te podría interesar: 6 Beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo funciona

El juicio se emitió en YouTube a través de Law & Crime Network, y los seguidores del caso vieron el fallo a favor del actor, quien según su abogada no había “visto a Johnny sonreír así en seis años”. Y describe que, al saber el veredicto, ahora el actor tiene “una abrumadora sensación de alivio”.

Te podría interesar: Johnny Depp se estrena en TikTok con un video para sus fans

Al respecto, el equipo de abogados de Johnny Depp dijeron que el actor podría perdonar que la protagonista de ‘Aquaman’ le pague los $10 millones de dólares que le obliga la ley, ya que su imagen ha sido limpiada: “Como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho”, dijo Benjamin Chew.

Johnny Depp no le interesaba el dinero de Amber Heard

Sin embargo, el abogado dijo que esto no significaría que Johnny Depp vaya a perdonar la deuda de Amber Heard, sino que por el momento el dinero no es su preocupación, y nunca le interesó el dinero en el caso, pero sí limpiar su imagen. Hace apenas unos días, Elaine Bredehoft, la abogada principal de la actriz, declaró que Heard no tiene dinero para pagar la deuda.

En ese caso, Amber Heard podría declararse en bancarrota y su situación económica podría no mejorar, pues el trabajo más cercano que tiene, ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ con Jason Momoa, fue recortado a tan solo 10 minutos en pantalla, y su participación en una tercera película podría comprometerse. 

Por el momento, Johnny Depp solamente espera recuperar los trabajos en Hollywood que el caso hizo que se cancelara, y volver a ser uno de los actores más reconocidos de toda la industria, aunque por ahora solamente tiene una película confirmada para su futuro, el drama de época donde interpretará al Rey Luis XV.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos