Noticias

Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de Amber Heard con una condición

Ganar el juicio por difamación no fue por el dinero, según Johnny Depp, y por eso, está dispuesto a que Amber Heard no le pague con un intercambio legal

Por Jorge Ruiz

- 16 de Junio de 2022 - 09:48 hs
Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de Amber Heard con una condición

Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de Amber Heard con una condición - AP (Agencia)

A pesar de que el pasado 1 de junio se dio el veredicto en el juicio por difamación en el caso entre Johnny Depp contra Amber Heard, el fin del tema está lejos de llegar. Pues ahora, los abogados del actor mencionaron que Depp podría estar dispuesto a renunciar a los $10 millones de dólares que le obliga la ley, con una condición. 

Tras anunciar a través del canal de Law & Crime Network en YouTube, el equipo legal de Amber Heard anunció que la actriz no puede pagar la sentencia de $10 millones de dólares, y otros $5 por daños morales. Ni siquiera con el pago que la Heard recibiría por ‘Aquaman 2’, dado que redujeron su tiempo en pantalla en la película de DC Comics.

Te podría interesar: Amber Heard reaparece y habla del juicio contra Johnny Depp

Durante una entrevista para el programa de Good Morning America, el equipo de abogados de Johnny Depp dijeron que iniciar el proceso legal “nunca fue por dinero”, e incluso estaría dispuesto a renunciar a los 10 millones de dólares, siempre y cuando Amber Heard y no decida apelar al juicio.

Te podría interesar: Le proponen matrimonio a Amber Heard para pagar a Johnny Depp

Los abogados Camille Vásquez y Benjamin Chew dejaron en claro que el veredicto de la jueza Penney Azcarate y el grupo de jurados no se dejó influenciar por la popularidad de Johnny Depp, como reclamó el equipo de Amber Heard, quienes aseguraron que la decisión se vio afectada por las redes sociales.

Johnny Depp quería limpiar su nombre contra Amber Heard

Los abogados de Johnny Depp, comentaron: “La clave de la victoria fue centrarse en los hechos y la evidencia y la oportunidad de Johnny de decir la verdad por primera vez. Pudo conectarse con el jurado y el público en general y contar lo que realmente sucedió”, dijo Camille Vásquez.

Además, agregó sobre la posibilidad de que Johnny Depp renuncie a los $10 millones.“¿Es posible un acuerdo en el que ella renuncie a la apelación, a cambio de que Depp renuncie a recibir dinero por el daño?”, preguntó: " Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como testificó Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo hizo”, comentó el abogado. 

Por ahora no se saben más detalles sobre el pago de Amber Heard, quien según su equipo de abogados podría declararse en bancarrota. Mientras que Johnny Depp prepara su regreso a la pantalla grande, y existen rumores de que Disney se habría acercado al actor para participar en ‘Piratas del Caribe’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos