Noticias

Johnny Depp prometió a Amber Heard no volver a mirarla a los ojos por esta razón

Algunos notaron que durante todo el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor nunca la volteó a ver, y ahora se saben las verdaderas razones

Por Jorge Ruiz

- 17 de Mayo de 2022 - 13:22 hs
Johnny Depp prometió a Amber Heard no volver a mirarla a los ojos por esta razón

Johnny Depp prometió a Amber Heard no volver a mirarla a los ojos por esta razón - AP | Nación Flix (Agencia)

Tras una pausa de una semana, este pasado 16 de mayo se reanudó el juicio celebrado en el condado de Fairax en Virginia, Estados Unidos, en el que nuevamente Amber Heard subió al estrado, y donde fue cuestionada sobre la verdad detrás de que Johnny Depp haya prometido no volver a verla a los ojos nunca más. 

Hubo quienes habían notado que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ no había dirigido la mirada a la actriz de ‘Aquaman’ desde que inició sus declaraciones hace unos días. Al respecto, la abogada de Johnny Depp, Camille Vázquez, cuestionó a Amber Heard la razón detrás de por qué el actor había tomado esta decisión.

Te podría interesar: Amber Heard niega dejar heces en cama de Johnny Depp

La abogada del actor de Jack Sparrow preguntó a Amber Heard si había notado que Johnny Depp no la había mirado a los ojos desde que inició todo el juicio. La respuesta de la actriz fue negarlo, y respondió: “No que lo haya notado”, lo que sorprendió a la abogada Camille Vázquez

Lo has mirado muchas veces, ¿no?, preguntó Vázquez. “Sí lo he hecho”, respondió Heard”

Te podría interesar: Warner Bros eliminó escenas de Amber Heard en Aquaman 2

Luego, la abogada preguntó a Heard si conocía el motivo detrás de evitar mantener contacto visual con ella, y la promesa de no volverla a ver a los ojos, a lo que ella reveló: “No recuerdo si dijo eso”. Inmediatamente, el equipo legal del actor de cine pidió reproducir un audio de los últimos encuentros entre la pareja, en donde se escucha a ella que le pide a Depp un abrazo antes de irse.

Johnny Depp no ha visto a Amber Heard en todo el juicio

La grabación revela que Amber Heard intenta abrazar a Johnny Depp, mientras que él se niega, y ella le pide “por favor, solo quiero abrazarte y despedirme”. La respuesta de Depp fue “no soy nada para ti, u siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos”. Al terminar, la abogada cuestiona a la actriz: “Él ha mantenido esa promesa, ¿no es así?”.

Mientras ella voltea a ver a Johnny Depp y a todos los asistentes en la corte, Amber Heard responde: “Hasta donde yo sé, él no puede mirarme”.  Hace unas semanas, un miembro del equipo legal de la actriz dijo: “No es de extrañar que el Sr. Depp no tenga la fortaleza o el coraje para siquiera mirar a la Sra. Heard durante todo el proceso, como no pudo hacerlo en el juicio en el Reino Unido, y, en cambio, hace garabatos y se ríe”. 

Actualmente se sigue celebrando el segundo día del juicio tras la reanudación del 16 de mayo, y se espera que durante las siguientes semanas, a partir del 27 de mayo, se presenten los argumentos finales de ambas partes, y determinar quién de Amber Heard y Johnny Depp será el ganador del caso más polémico de los últimos años.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos