Noticias

Johnny Depp revela por qué Disney ya no lo quiso en ‘Piratas del Caribe’

Años antes de que el artículo de Amber Heard se publicara, Disney ya estaba pensando en despedir a Johnny Depp por su creciente fama como “golpeador” según el actor

Por Jorge Ruiz

- 22 de Abril de 2022 - 15:39 hs
Johnny Depp revela por qué Disney ya no lo quiso en ‘Piratas del Caribe’

Johnny Depp revela por qué Disney ya no lo quiso en ‘Piratas del Caribe’ - Disney (Cortesía)

Tras cinco entregas de ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp protaginizó cada película de la franquicia, sin embargo, tras la publicación del artículo de Amber Heard en el Washington Post, la fama del actor cayó en picada. Ahora la estrella ha decidido a hablar tras cuatro años de aquel texto, y explicar por qué Disney lo despidió. 

Cuando Disney inició con la producción de ‘Piratas del Caribe 6’, comenzaron a circular rumores de que la empresa ya no quería que Johnny Depp interpretara más a Jack Sparrow, dado toda la situación legal entre el actor y Amber Heard, quien lo acusó de abuso, y el diario The Sun lo tachó de “golpeador de esposas”.

Te podría interesar: Amber Heard presenta pruebas de video y audio de Johnny Depp

Actualmente se está llevando a cabo el juicio de Johnny Depp quien demanda por supuesta difamación a Amber Heard en el tribunal de Virginia en Estados Unidos, en donde el pasado miércoles 20 de abril, en un interrogatorio, el actor cómo fue que Disney finalmente lo retiró del reparto de la siguiente ‘Piratas del Caribe’. 

Habían pasado dos años de constantes conversaciones en todo el mundo sobre que yo era esta golpeadora de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar lazos para estar seguro. El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento”

Te podría interesar: Johnny Depp no regresaría a Piratas del Caribe ni por millones

El abogado de Amber Heard, Ben Rottenborn, mencionó el artículo publicado el mes de octubre de 2018 en el Daily Mail, en donde se confirmó que Depp había sido despedido y dejado “fuera como Jack Sparrow”, de ‘Piratas del Caribe 6’. Esto significó que incluso antes de que la actriz publicara su famoso artículo, Disney ya había despedido al actor.

Johnny Depp no regresará a 'Piratas del Caribe' nunca más

La respuesta de Johnny Depp fue: “No era consciente de eso, pero no me sorprende”. Al respecto, el abogado de Heard cuestionó a Depp si Disney le ofreciera regresar a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, ¿aceptaría por la cantidad de $300 millones de dólares? La respuesta fue rotunda, y negó que en algún momento lo volvería a aceptar.

El divorcio ocurrido en mayo de 2016 entre Johnny Depp y Amber Heard ocasionó que toda la industria cinematográfica se pusiera de una parte. Sin embargo, el juicio actual ha polarizado a los fans y seguidores del caso. Para Depp, además de ‘Piratas del Caribe’, también perdió la oportunidad de seguir en ‘Animales Fantásticos’, y otras producciones de Warner.  

Mientras que Amber Heard pudo seguir con su trabajo con normalidad, a pesar de que los fans pidieron su despedida de ‘Aquaman 2’. El proceso legal entre ambos actores se seguirá llevando a cabo durante las siguientes 4 o 5 semanas aproximadamente, y puede ser visto desde cualquier parte del mundo en Court TV en su canal de YouTube.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos