Noticias

Johnny Depp vuelve a la gran pantalla: Se confirma que interpretará a Luis XV

En medio del polémico juicio contra Amber Heard, Johnny Depp confirma su nueva película en donde encarnará al rey Luis XV para su vuelta al cine

Por Jorge Ruiz

- 09 de Mayo de 2022 - 10:02 hs
Johnny Depp vuelve a la gran pantalla: Se confirma que interpretará a Luis XV

Johnny Depp vuelve a la gran pantalla: Se confirma que interpretará a Luis XV - Agencia (EFE)

La carrera de Johnny Depp no ha ido muy bien desde que inició la polémica con Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica. Desde entonces ha tenido muy pocos trabajos, sin embargo, en medio del juicio, se ha confirmado que el actor regresa a la gran pantalla encarnando al rey Luis XV en su nueva película. 

Con ‘Minamata’, Johnny Depp despidió su carrera luego de que Amber Heard lo acusara de violencia, y tras los despidos de parte de Disney y Warner Bros de cintas como ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’, el actor de Jack Sparrow se quedó sin trabajo en Hollywood.

Te podría interesar: ¿Dónde se conocieron Johnny Depp y Amber Heard?

De acuerdo con información de ScreenDaily, después de más de tres años sin trabajo, ahora Johnny Depp interpretará Luis XV en la nueva película 'Jeanne Du Barry', la cual se lanzará para preventa en el mercado de Cannes de Wild Bunch, en donde distribuidoras y agencias de ventas de cine se presentan, y buscará una financiación para realizarse.

Te podría interesar: Fans piden que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe 6

Este drama de época trata sobre la vida de Jeanne Bécu, una mujer que nació en los barrios más pobres, pero que durante su vida ascendió a las altas filas de la corte, gracias a su romance con Luis XV, el monarca de aquellas épocas en la región de Francia. En el resto del reparto, también se encuentran Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky.

Johnny Depp en 'Jean Du barry', su nueva película

De acuerdo con los planes de la producción, la directora francesa Maïwenn, espera iniciar con las grabaciones de la película este mismo año, en ubicaciones de París y Versalles. Al respecto, Johnny Depp interpretará al rey Luis XV, quien gobernó Francia y parte de Navarra, durante casi 60 años, convirtiéndose en el segundo con más tiempo en el poder de la historia francesa.

Entre la población francesa, el monarca era conocido como ‘El Bien Amado’, sin embargo, fue caído en desgracia debido a que su toma de decisiones no era bien vista, y las críticas hacia su vida amorosa, que intervenía muchas veces en su mandato, lo llevaron a ser odiado por los franceses. 

‘Jeane Du Barry’ será la película número 65 en la carrera de Johnny Depp, quien ahora mismo se encuentra en pleno juicio por difamación a la actriz Amber Heard, quien fuera su esposa desde 2015, y que, tras un par de artículos, en donde alegó que el actor abusó física, sexual y psicológicamente de ella, perdió toda producción con su nombre. Hasta el momento no hay más detalles o una fecha de estreno para la cinta. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos