Noticias

‘Joker 2’ tiene muchos problemas y la película con Joaquin Phoenix podría tardar años en llegar

Todavía no se ha confirmado la existencia de ‘Joker 2’, pero debido a problemas de preproducción, todavía parece que estamos a algunos años de verla

Por Jorge Ruiz

- 30 de Marzo de 2022 - 14:14 hs
‘Joker 2’ tiene muchos problemas y la película con Joaquin Phoenix podría tardar años en llegar

‘Joker 2’ tiene muchos problemas y la película con Joaquin Phoenix podría tardar años en llegar - Cortesía (Warner Bros Pictures)

Recientemente, Warner ha confirmado que las siguientes películas de DC Comics, fuera del UEDC, darán prioridad a la visión de su director, tras el éxito de ‘The Batman’. Esto podría verse reflejado con ‘Joker 2’, y aunque todavía no ha sido confirmada, la película con Joaquin Phoenix podría estar a algunos años de lanzarse. 

Luego del éxito de ‘Joker’, los fans esperaban tener noticias pronto sobre la secuela de la película de Todd Phillips, sin embargo, desde hace meses que se rumora que la segunda parte ya habría empezado su preproducción, aunque Warner todavía no ha confirmado que esto vaya a pasar.

Te podría interesar: Joker 2 existe y ya tendría fecha para iniciar con las grabaciones

Ahora, nuevos reportes de The Ankler, mencionan que las cosas con ‘Joker 2’ se han complicado más de lo esperado, pues el guion de la película protagonizada por Joaquin Phoenix ha sido una pesadilla para Todd Phillips, quien es el encargado de desarrollar la historia de la cinta, pues no queda convencido con lo que ha trabajado hasta el momento.

Te podría interesar: 6 Intensas miniseries en Netflix con altas dosis de suspenso

Rumores previos aseguraban que la producción de ‘Joker 2’ comenzaría a inicios del 2023, para estrenarse en salas de cine posiblemente en algún punto del 2024. Sin embargo, los reportes aseguran que la preproducción ha estado pasando por más problemas de los esperados para Todd Phillips.

'Joker 2' podría tardar más de lo esperado

Tal parece que por el momento no existe un borrador avanzado del guion de ‘Joker 2’, por lo que, si se presentara en estos momentos, sin revisiones o modificaciones por parte de Warner Bros, podría llegar en 2024. Pero debido a los problemas, las predicciones la ponen como mínimo para algún punto del 2025.

Si bien esto no es motivo para decir que hay problemas graves, sí que podría tardar 5 años entre la primera parte y su secuela, un tiempo de espera bastante largo, y si es que las cosas salen como lo planean. Además, con el estreno de ‘The Batman’, el Joker de Barry Keoghan ha puesto de nuevo el interés en el personaje. 

La primera parte de ‘Joker’ se ha convertido en una de las películas de superhéroes clasificadas para mayores de edad, más exitosas de todos los tiempos, con $50 millones de dólares de inversión, y con una recaudación de más de mil millones de dólares en todo el mundo. La secuela parece inminente, pero no llegará pronto.

Click para cargar encuesta

   

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos