Noticias

Joker sale de Arkham: La escena eliminada de ‘The Batman’ guarda un secreto para la secuela

Hay un detalle muy importante en la escena eliminada de ‘The Batman’ que casi nadie ha notado y marcaría el escape del Joker del asilo Arkham.

Por Jared Solis

- 25 de Marzo de 2022 - 13:50 hs
Joker sale de Arkham: La escena eliminada de ‘The Batman’ guarda un secreto para la secuela

Joker sale de Arkham: La escena eliminada de ‘The Batman’ guarda un secreto para la secuela - Especial (Warner Bros)

Para quienes se preguntan si el Joker de Barry Keoghan que aparece al final de ‘The Batman’ se enfrentará en algún momento contra el caballero de la noche, la respuesta podría estar más cerca de lo que creen pues en la reciente escena eliminada que se ha difundido en redes sociales, hay un momento clave al respecto.

El estreno de la película ‘The Batman’ el pasado 04 de marzo ha confirmado de forma oficial que el actor Barry Keoghan de la película ‘Eternals’ le da vida a una nueva versión del querido Joker, y es completamente diferente a la variante protagonizada por Joaquín Phoenix o Jared Leto, y para el deleite de los fans se ha revelado una larga escena eliminada.

Te podría interesar: The Batman: Películas de Barry Keoghan sobre cómo sería su Joker

Se desconoce por qué el director Matt Reeves decidió eliminar esta impactante escena en donde Joker y Batman se encuentran cara a cara, pero lo cierto es que ahora que ya la puedes ver en redes sociales, ha resultado ser del agrado de muchos fans pues muestra una versión muy diferente al payaso alocado, y hay un importante detalle que pocos han visto.

Te podría interesar: ‘The Batman’ revela escena eliminada donde sale el Joker

En redes sociales ya se ha vuelto viral un par de fotografías que muestran un detalle clave para el futuro de ‘The Batman’ pues se puede ver que cuando el caballero de la noche le entrega una carpeta con documentos a su enemigo, esta tiene un clip con un papel amarillo, y cuando este regrese de nuevo la carpeta, el cilp ha desaparecido.

Esto si bien podría parecer un error de continuidad, lo cierto es que significa que Joker se queda con ese clip y aunque parezca descabellado, esto sería lo necesario para poder salir del asilo Arkham, pues si alguien puede convertir un pedazo de alambre en un arma, ese es el temible payaso, quien seguro desaparecería por un tiempo para planear su venganza contra Batman.

El nuevo Joker saldría con una nueva Harley Quinn en ‘The Batman 2’

El rotundo éxito de ‘The Batman’ ha dado la certeza de que esta historia puede continuar por otras dos películas y conquistar otra vez la taquilla, y un nuevo rumor asegura que los planes de Warner Bros no se detendrán en presentar a un nuevo Joker, sino que también mostrarían a una Harley Quinn diferente a la que ha llevado al cine Margot Robbie.

DC buscaría en Netflix una nueva Harley Quinn. Foto: Especial / Nación Flix

De acuerdo con el rumor presentado por The Giant Freakin Robot, las actrices Anya Taylor-Joy y Victoria Pedretti, estrellas de Netflix, son las favoritas para darle vida a este alocado papel, aunque de momento se desconoce por completo si esto es cierto, y tan sólo queda esperar a que se revelen datos oficiales al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos