Noticias

José Ángel Bichir da detalles sobre ‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’

La historia del triángulo amoroso que vivió Tomás, Carlos y Ana en ‘Sexo, Pudor, y Lágrimas’ tendrá una continuación y José Ángel Bichir habla de ello

Por Jorge Ruiz

- 06 de Febrero de 2021 - 16:17 hs
José Ángel Bichir da detalles sobre ‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’

José Ángel Bichir da detalles sobre ‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’ - Especial (IMCINE)

Cuando se estrenó la película de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ allá por 1999 tuvo un éxito dentro de la cultura pupular mexicana, ya sea por la historia, o por la canción que Aleks Syntek compuso para la producción, sea cual sea la razón, la segunda parte por fin se ve en el horizonte.

El actor mexicano José Ángel Bichir, famoso por películas como ‘108 Costuras’ donde comparte créditos con Kuno Becker, o ‘Fragmentos de Amor’ junto Angélica Blandón, en entrevista para UnoTv platicó algunos detalles sobre lo que se verá en la segunda parte. 

Te podría interesar: Cuatro Siglos de Milagros, la peli sobre la Virgen en Netflix

José Ángel Bichir menciona en la entrevista que la película se terminó de grabar antes de que la crisis sanitaria golpeara el mundo el año pasado 2020, pero que ha entrado ya a la etapa de postproducción durante todo el año pasado y que ahora está a punto de estrenarse.

Te podría interesar: La directora mexicana Natalia Aldama gana en Sundance con User

“Hay algunos detalles que ahí se tienen que amarrar para que quede perfecta la película y se estrene en cuanto también se pueda”.

Durante la charla el actor aprovechó para aclarar que la cinta no se trata de un remake de la primera entrega, y por el contrario tomará lo ocurrido al final de ésta y continuará la historia, y que además, todo el elenco regresará a interpretar a sus personajes, menos su tío Demián Bichir.

“Mi personaje viene de Londres y regresa porque quiere saber un poco de su papá, es un personaje que viene a cuestionar este universo 20 años después”

La familia Bichir ha cosechado gran parte de actores, y Demián Bichir es uno de los más exitosos pues ha tenido participaciones en Hollywood como ‘Los 8 más odiados’ o ‘Alien: Covenant’, y ahora su sobrino José Ángel Bichir regresa a interpretar a un personaje que hace más de 20 años. 

¿A quién interpretará José Ángel Bichir?

En la película volverá a personificar al hijo de Tomás (Demián Bichir), y que menciona: “Mi personaje viene de Londres y regresa porque quiere saber un poco de su papá, es un personaje que viene a cuestionar este universo 20 años después”, comenta para UnoTv.

Sexo, Pudor y Lágrimas 2’ ya se grabó pero ahora solo se espera que pronto sepamos alguna fecha de estreno, y veamos de nuevo a Susana Zabaleta junto a Demián Bichir retomar sus papeles en la película mexicana que muchas personas recuerdan y mantienen entre sus favoritas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos