Noticias

Josh Brolin dice que Zack Snyder casi lo elije como Batman antes de Ben Affleck

El actor que dio vida a Cable en ‘Deadpool 2’, y a Thanos en el UCM, Josh Brolin, confirma que casi obtuvo un papel en el universo cinematográfico de Zack Snyder

Por Jorge Ruiz

- 13 de Abril de 2022 - 18:35 hs
Josh Brolin dice que Zack Snyder casi lo elije como Batman antes Ben Affleck

Josh Brolin dice que Zack Snyder casi lo elije como Batman antes Ben Affleck - Cortesía (Foto de Marvel)

Ahora los universos cinematográficos de Marvel y DC están más que consagrados, y en algunos casos, diferentes actores y actrices han formado parte de las películas de ambas compañías. Uno que podría sumarse a la larga lista es Josh Brolin, quien dio vida a Thanos y a Cable, y que menciona que casi le roba el papel de Batman a Ben Affleck, que tenía pensado Zack Snyder

El nombre de Ben Affleck no es el único que ha formado parte de Marvel y DC, pues Chris Evans, Ryan Reynolds, Halle Berry, Idris Elba, J.K. Simmons, Joe Manganiello, y el propio Josh Brolin, por mencionar algunos, ya han formado parte de ambas compañías, aunque no todos en sus universos cinematográficos.

Te podría interesar: Josh Brolin contra los Oscar por no nominar a Denis Villeneuve

Ahora, en entrevista para el podcast Happy Sad Confused, el actor de ‘Dune’, Josh Brolin, (vía ComicBook), confiesa que Zack Snyder tenía pensado darle el papel de Batman, antes de que Ben Affleck se quedara en el personaje. Además, menciona que no era el primero en la lista, pues también figuraban Joe Manganiello, y Matthias Schoenaerts. 

Sí. Eso fue interesante para mí. Esa fue su decisión. Esa no fue mi decisión. Esa fue su decisión. De nuevo, porque, como algo que está configurado para no funcionar en absoluto (…) Me gusta jugar con esas probabilidades”

Te podría interesar: Josh Brolin compara a Marvel y ‘Dune’ de Denis Villeneuve

Y además, agrega: “Por cierto, que no pensé que fuera malo, pero ya sabes, hablas con [George] Clooney y todavía está bromeando al respecto. No fue su culpa. Le encanta la broma del pezón y eso fue todo Joel [Schumacher]. Pero, ya sabes, no hizo nada malo”, dijo Josh Brolin en la entrevista.

Josh Brolin casi le gana el Batman a Ben Affleck

El actor no dio razones por las que Warner finalmente se decidió por Ben Affleck para dar vida a Batman en el Universo Extendido de DC junto al Superman de Henry Cavill, y a Wonder Woman de Gal Gadot. Sin embargo, Josh Brolin tendría una oportunidad más en el cine de superhéroes, cuando fue llamado para dar vida a Thanos, el villano más temido de las primeras fases del UCM.

Pero Josh Brolin no pierde la esperanza de algún día dar vida al Caballero de la Noche: “Habría sido el [Batman] más viejo y áspero, a falta de una palabra mejor", continuó el actor. "Honestamente, eso habría sido un trato divertido y tal vez lo haga algún día”. No sería la primera vez en ver a un Bruce Wayne más cansado y viejo en el cine. 

El estreno de ‘The Flash’ marcará la despedida de Ben Affleck del papel de Batman, según algunos rumores, y aunque nada de eso está claro, con la despedida de Zack Snyder de Warner, tal parece que el estudio querría deshacerse de todo lo que el director hizo alguna vez para ellos, y Michael Keaton se quedaría como Bruce Wayne en la línea del tiempo principal.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos