Noticias

Josh Peck está decepcionado sobre la situación legal que enfrenta Drake Bell

Su amigo y compañero del programa de Nickelodeon, Josh Peck, ha opinado sobre polémica que ha vivido el cantante Drake Bell en las últimas semanas

Por Jorge Ruiz

- 16 de Julio de 2021 - 12:04 hs
Josh Peck está decepcionado sobre la situación legal que enfrenta Drake Bell

Josh Peck está decepcionado sobre la situación legal que enfrenta Drake Bell (Cortesía)

Hace poco tiempo, Drake Bell que enfrenta una situación legal debido a las acusaciones sobre acoso infantil de las que ya se declaró inocente, pero aún con todo eso, su amigo, y compañero de trabajo en el programa de Nickelodeon, Josh Peck, ha opinado sobre toda la polémica por la que atraviesa el cantante, y no puede evitar sentirse decepcionado.

La pareja de actores se ganaron el cariño del público cuando protagonizaron uno de los programas cómicos más populares de la televisión, ‘Drake y Josh’, de Nickelodeon, y desde su última emisión en el año 2007 los fans han pedido una reunión, tal y como sucedió con el elenco de ‘Friends’. Y aunque hace poco surgieron algunos rumores sobre una secuela, solamente se trató de un video de Drake Bell.

Te podría interesesar: Drake Bell, esposa e hijo en Disneyland tras declararse culpable

La carrera de Drake Bell tuvo algunas producciones de éxito mediano, como la parodia ‘Superhero Movie’, o la versión live-action de ‘Los Padrinos Mágicos’, mientras que Josh Peck tuvo una filmografía menos conocida, como ‘Amenaza Roja’, o el doblaje del personaje de Eddie, en la película de ‘La era del hielo 2’. Aunque luego de ‘Drake y Josh’, los actores no han mantenido una relación cercana.

Te podría interesar: Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores

Durante la presentación de la serie ‘Turner and Hooch’, que en español la llamaron ‘Socio y Sabuesos, y que es un remake de la película de Tom Hanks, el actor Josh Peck fue cuestionado sobre la opinión que tenía sobre la situación por la que atraviesa Drake Bell, su antiguo compañero de trabajo y hermano en el programa, y comentó para Variety lo siguiente.

Josh Peck opina sobre la sitacuón de Drake Bell

El actor comenta: “Es perturbador y es una situación desafortunada. Es decepcionante”. Cabe recordar que tan solo hace un par de semanas que Drake Bell fue arrestado por poner en peligro a un menor de edad, y que luego de declararse culpable, fue sentenciado a cumplir con 200 horas de trabajo comunitario en el estado de California, además de dos años de libertad condicional. 

Algunos recordarán que la relación entre Drake y Josh no ha ido bien luego de la terminación de las cuatro temporadas del programa de Nickelodeon, y más aún cuando el cantante hizo algunos comentarios sobre la boda de su ex-compañero a la que no fue invitado. Que posteriormente fueron desmentidos con algunos videos en el que se les veía juntos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos