Noticias

Joss Whedon confirma que quitó a Ray Fisher de ‘Justice League’ por ser “un mal actor”

Tras las acusaciones de Ray Fisher y Gal Gadot sobre su actitud en el set de ‘Justice League’, Joss Whedon por fin responden a la polémica con DC Comics

Por Jorge Ruiz

- 17 de Enero de 2022 - 12:20 hs
Joss Whedon confirma que quitó a Ray Fisher de ‘Justice League’ por ser “un mal actor”

Joss Whedon confirma que quitó a Ray Fisher de ‘Justice League’ por ser “un mal actor” - Especial (Warner Bros Pictures)

Han pasado varios meses sin saber la opinión del director Joss Whedon al respecto de las acusaciones que hicieron varios actores, entre ellos Gal Gadot, sobre sus comportamientos durante las grabaciones de la película ‘Justice League’. Y responde a Ray Fisher que el motivo por el que cortó su papel de Cyborg en la cinta era porque “es un mal actor” y su historia “no hacía sentido”. 

Hace unos meses Gal Gadot y Ray Fisher salieron a contar que el director de ‘Justice League’ tuvo comportamientos agresivos hacia los actores durante las regrabaciones de la película de DC Comics luego de que despidieran a Zack Snyder, y lo contrataran para “arreglar” la historia de la cinta de ‘La Liga de la Justicia’ que ya se había terminado en este entonces.

Te podría interesar: Gal Gadot confirmó amenazas de Joss Whedon en Justice League

Durante una extensa entrevista con NY Magazine, el director de ‘Avengers: Age of Ultron’, habló sobre las acusaciones que existen en su contra, charla que se originó por el testimonio de Charisma Carpenter, actriz de ‘Buffy The Vampire Slayer’. Y quien recuerda que unirse a ‘Justice League’ para “ayudar’ en el rodaje, fue la peor decisión que ha tomado en toda su carrera.

Te podría interesar: Justice League: Ray Fisher acusa a Joss Whedon de comportamiento abusivo

Al respecto de las acusaciones de Ray Fisher, Whedon dijo que sus palabras “no son ciertas ni merecen ser discutidas”, y aseguró que el motivo detrás de quitar a Cyborg de la trama de ‘Justice League’ se debía a que su historia “no tenía sentido” dentro de la historia, pero, además, la decisión ya había sido discutida con el intérprete hasta llegar a una solución justa para ambar partes.  

Estamos hablando de una fuerza malévola. Estamos hablando de un mal actor en ambos sentidos 

El director habla de que en un primer momento Warner se acercó a él para escribir algunas cosas en la historia de ‘Justice League’, y daría algunos consejos para continuar de buena manera con la producción. “ellos habían perdido la fe en la visión de Snyder y querían que tomara el control”, contó el director para el medio estadounidense. 

Joss Whedon niega las acusaciones de Gal Gadot de su amenaza

Sobre las palabras de Gal Gadot, Whedon negó el haber amenazado a la actriz de ‘Wonder Woman’ con arruinar su carrera, y dijo que el director no sabía cómo es que funcionaban las películas de superhéroes: “Yo no amenazo a la gente, ¿quién hace eso?”, agregando que el malentendido se debe a que el idioma principal de la actriz no es el inglés, interpretando sus malas palabras de forma grosera.

Fuentes cercanas a NY Magazine aseguran que Cyborg habría sido cortado de la versión final de ‘Justice League’, debido a que el personaje no habría sido del agrado de quienes pudieron ver las pruebas para la audiencia. Sin embargo, Ray Fisher sostiene que existen motivos racistas detrás de la decisión, aunque habrá que esperar las respuestas del actor y Gal Gadot al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos