Noticias

Joss Whedon niega haber amenazado a Gal Gadot en ‘Justice League’

Luego de muchos meses en silencio, el director Joss Whedon por fin habla sobre las polémicas declaraciones de Gal Gadot en ‘Justice League’.

Por Jared Solis

- 17 de Enero de 2022 - 13:55 hs
Joss Whedon niega haber amenazado a Gal Gadot en ‘Justice League’

Joss Whedon niega haber amenazado a Gal Gadot en ‘Justice League’ - DC (Cortesía)

Cuando Zack Snyder abandonó la producción de la película ‘Justice League’ de 2017, nadie nunca imaginó que la participación de Joss Whedon se convertiría en una gran polémica, y tras haber guardado silencio por varios meses, el director finalmente se ha pronunciado ante las declaraciones que Gal Gadot hizo, cuando reveló que su carrera fue amenazada.

Mucho se ha hablado sobre la participación de Gal Gadot como Wonder Woman en ‘Justice League’ y todo comenzó cuando se dio a conocer que ella no estuvo de acuerdo en hacer una escena en la película, debido a sus principios. A lo cual el director no estuvo de acuerdo con su decisión y aún así se rodó la toma, pero con una doble de la Mujer Maravilla.

Te podría interesar: La escena que Gal Gadot se negó a grabar en ‘Justice League’

Gal Gadot reveló que tras esta decisión, el director amenazó con boicotear su carrera en el mundo de la actuación si no hacía la toma en donde el actor Ezra Miller caía accidentalmente sobre sus pechos, un escena que por cierto aparece exactamente igual en la película ‘Avengers: Era de Ultrón’ con Mark Ruffalo y Scarlett Johanson, dirigido también por Joss Whedon.

Te podría interesar: Gal Gadot confirmó amenazas de Joss Whedon en Justice League

Joss Whedon hizo la misma escena en sus estas dos películas de superhéroes. Foto: Captura.

En una reciente entrevista para NY Magazine, el director de ‘Justice League’ ha hecho algunas declaraciones bastante polémicas sobre lo sucedido en la filmación de esta película: “El inglés no es su primer idioma y yo suelo ser molestamente florido con mis palabras”, dijo Joss Whedon a modo de defensa ante las acusaciones de Gal Gadot.

Yo no amenazo a la gente, ¿quién hace eso?”, asegura el cineasta.

Cabe señalar que la historia contada por Gal Gadot fue corroborada en su momento por diferentes personas de la producción, por lo que estas nuevas declaraciones han llamado la atención debido a que Joss Whedon niega haber tenido el comportamiento del que se le ha acusado en algunas entrevistas, argumentando que fue culpa de la actriz por no tener el inglés como su lengua madre.

Por otro lado, la revista se puso en contacto con Gal Gadot para obtener su repuesta ante las declaraciones del cineasta, pero ella únicamente respondió con un correo diciendo: “Entendí perfectamente” en referencia a la acusación de que había malinterpretado las indicaciones de Whedon debido a que “el inglés no es su primer idioma”.

Si su postura ante la controversia contra Gal Gadot no fuera suficiente, el director de cine también aprovechó la entrevista para arremeter directamente contra Ray Fisher, quien le da vida a Cyborg en ‘Justice League’ y el cineasta también negó las acusaciones del actor además que lo llamó un “mal actor” sin fundamento alguno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos