Noticias

Juguete LEGO revela batalla con Doctor Strange en ‘Spiderman: No Way Home’

Tom Holland y Benedict Cumberbatch estarían compartiendo pantalla en ‘Spiderman: No Way Home’ de acuerdo con un juguete LEGO que revela a Doctor Strange.

Por Jared Solis

- 01 de Julio de 2021 - 14:43 hs
Juguete LEGO revela batalla con Doctor Strange en ‘Spiderman: No Way Home’

Juguete LEGO revela batalla con Doctor Strange en ‘Spiderman: No Way Home’ - Especial (Especial)

Entre las películas más esperadas del año, se encuentran las producciones de Marvel Studios, pero ‘Spiderman: No Way Home’ se lleva el premio a la más emocionante pues hay muchos secretos en torno a su historia, y un nuevo juguete LEGO ha revelado que dentro de la trama aparecerá Doctor Strange, interpretado por el actor Benedict Cumberbatch.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un juguete o en este caso un set de LEGO revela detalles importantes de la historia de una película del UCM, por lo que esta es casi una confirmación de que el Hechicero Supremo tendrá una participación junto a Peter Parker, lo que ha desatado varias teorías de los fans de Marvel.

Te podría interesar: Marvel modifica escena post-créditos de ‘WandaVision’ y añade a ‘Doctor Strange’

También es importante mencionar que un fuerte rumor ya aseguraba desde hace semanas que Doctor Strange se estaría presentando en la nueva aventura del Hombre Araña, pero hasta el momento se desconoce la razón por la que este personaje aparecerá en la tercera película de Spiderman y habrá que seguir esperando para conocer los detalles.

Te podría interesar: Guionista de ‘Loki’ asegura que ‘Doctor Strange 2’ será aún más aterradora

Un detalle muy importante es que este set de LEGO coloca a Doctor Strange en una batalla, lo que hace pensar que su participación en ‘Spiderman: No Way Home’ será mucho más extensa que su breve cameo en ‘Thor: Ragnarok’ en donde también sorprendió con su simple presencia. Lo que ha despertado la emoción de miles de fans.

‘Spiderman: No Way Home’ en la trilogía del multiverso

Otro detalle importante que se tiene que considerar, es que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel, ya había revelado que ‘Spiderman : No Way Home’ forma parte de la llamada “Trilogía del Multiverso”, la cual comenzó con la serie ‘WandaVision’ y terminará en la secuela de Doctor Strange, por lo que era de esperarse que este personaje tuviera una participación en la aventura del Hombre Araña.

Sin embargo, aún se desconocen los detalles de esta trilogía, y lo cierto es que ‘WandaVision’ decepcionó a más de un fan que esperaba más guiños al tan esperado multiverso, por lo que podría suceder lo mismo para quienes esperan que en la nueva cinta de Tom Holland, aparezcan las anteriores versiones de Spiderman, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

De momento sólo queda esperar a que Marvel Studios revele un primer tráiler oficial de ‘Spiderman: No Way Home’ para poder conocer detalles sobre la nueva historia del querido trepamuros y tal vez aparezca Doctor Strange para mostrar la razón por la que estará presente en la aventura de Peter Parker tal y como los juguetes LEGO lo han revelado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos