Noticias

Juicio de Amber Heard y Johnny Depp se decidirá el martes: ¿Qué pasa si gana uno de los dos?

El jurado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard hará las deliberaciones finales, por lo que por fin se pondrá punto final al caso más mediático de los últimos años

Por Jorge Ruiz

- 28 de Mayo de 2022 - 13:12 hs
Juicio de Amber Heard y Johnny Depp se decidirá el martes: ¿Qué pasa si gana uno de los dos?

Juicio de Amber Heard y Johnny Depp se decidirá el martes: ¿Qué pasa si gana uno de los dos? - Agencia (EFE)

Tras varias semanas, y 25 audiencias en la corte del condado de Fairax en Virginia, Estados Unidos, los equipos legales de Amber Heard y Johnny Depp presentaron sus argumentos finales en el caso de difamación, y finalmente pasarán a la última etapa, la deliberación de jurado, que se dará a conocer el siguiente martes 31 de mayo de 2022. 

Este viernes 27, los siete miembros del jurado han podido deliberar alrededor de dos horas, y el siguiente martes 31, se darán a conocer los resultados que se tomen serán con base en todas las pruebas presentadas por Amber Heard y Johnny Depp durante las últimas seis semanas, y por supuesto, teniendo en cuenta el texto de la actriz de ‘Aquaman’ para The Washington Post.

Te podría interesar: Amber Heard declara que ha recibido amenazas de muerte

Este sábado 28, el jurado no pudo llegar a una conclusión unánime sobre el caso entre el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y Amber Heard, por lo que la actividad será retomada el martes 31 de mayo, como acordó la jueza Azcarate, quien pidió a los miembros del jurado no revisar medios ni discutir sobre el caso durante todo el fin de semana.  

(Las responsabilidades) son extremadamente importantes ahora que están en la fase de deliberación”

Te podría interesar: Kate Moss desmiente a Amber Heard sobre Johnny Depp

Tras presentar cada uno sus pruebas, testimonios e interrogaciones, ahora el jurado tendrá que llegar a un veredicto, el cual comenzará a deliberar alrededor de las 9:00 a.m., horario de Estados Unidos, del día martes. Cuando se decida la parte ganadora del caso, tendrán que pasar ciertas acciones que ambos actores pasarán para resarcir los daños.

¿Qué pasaría si Johnny Depp o Amber Heard ganaran?

En el caso de que Amber Heard sea la culpable de la difamación, la actriz deberá pagar los $50 millones de dólares que exige el actor, como compensación de la pérdida de contratos con Disney, Warner Bros, y otras productoras en la carrera de Johnny Depp. Aunque podría aumentar la cifra si el tribunal considera que así debe ser.

Además, podría quedar desestimada la contrademanda de Amber Heard por $100 millones de dólares que interpuso, y ya no tendría derecho a una revisión. Y finalmente, habría una posibilidad de que el caso contra The Sun se reabriera, en el que llamaron a Johnny Depp “golpeador de esposas”. 

Y, por el contrario, si Amber Heard ganara el juicio, Depp tendría que pagar los $100 millones de dólares que exige la actriz, y no tendría derecho a solicitar un amparo, aunque la cantidad también podría aumentar. Finalmente, Heard podría conservar su papel de Mera en ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ y las próximas películas del UEDC.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos