Noticias

Junto a Debra Morgan, ‘Dexter’ muestra un adelanto de su nueva historia en Showtime

El regreso de Debra Morgan está más que confirmado con el nuevo adelanto de ‘Dexter’ y la historia tendrá un invitado especial que nadie estaba esperando.

Por Jared Solis

- 25 de Agosto de 2021 - 11:06 hs
Junto a Debra Morgan, ‘Dexter’ muestra un adelanto de su nueva historia en Showtime

Junto a Debra Morgan, ‘Dexter’ muestra un adelanto de su nueva historia en Showtime - Cortesía (Showtime)

El esperado regreso de ‘Dexter’ está a la vuelta de la esquina, y aunque no estaba 100 por ciento confirmado, un nuevo video deja más que claro que la actriz Jennifer Carpenter estará de vuelta a la historia como la querida Debra Morgan, a pesar de que en la última temporada murió. Además, Showtime ha revelado la aparición de un personaje sorpresa que nadie imaginó volver a ver.

Como parte del panel de ‘Dexter’ en The Television Critics Association Summer 2021 Press Tour, la actriz tuvo la oportunidad de hablar un poco sobre el misterioso regreso de su personaje en la nueva historia de Dexter Morgan: "No pienso en ella como un fantasma per se, sino más como un vínculo o un eco o una verdad inconveniente para Dexter (...) regresa para perseguir y castigar y cuidar y provocarlo y amarlo” dijo.

Te podría interesar: Luego de casi 8 años, ‘Dexter’ regresa a Showtime

Por su parte el protagonista dijo: “Por mucho que sea un personaje internalizado para Dexter, creo que representa lo lejos que ha caído sin una brújula. Estaba tan emocionado de que Jennifer hiciera esto porque sabía que ella podría cambiar de forma y venir a Dexter desde muchos lugares diferentes. Y, por supuesto, lo hizo. Y fue muy divertido abrir nuestro sentido de su paisaje interno, porque es mucho más pirotécnico y loco de lo que solía ser".

Te podría interesar: Dexter tendrá “un final adecuado para una serie brillante”

Y para despertar la emoción de los aficionados, Showtime ha revelado un nuevo video en donde se pueden ver varias escenas extendidas de lo que será el retorno de Michael C. Hall como el asesino justiciero más famoso de la televisión, en donde también se pueden ver algunas entrevistas al elenco sobre la nueva producción de la serie.

El protagonista de ‘Dexter’ menciona estar emocionado de regresar a la televisión para tener la oportunidad de responder algunas preguntas que quedaron en el aire cuando la serie llegó a su fin en 2013. Por otro lado Clyde Phillips, el showrunner, adelanta que la nueva historia será muy satisfactoria y también controversial para las y los aficionados.

Dexter Morgan vuelve a Showtime junto a una visita muy especial

Sorpresivamente, Showtime ha dado a conocer una noticia que podría causar mucha confusión para las y los fans de ‘Dexter’ pues se trata de una fotografía misteriosa en donde aparece Michael C. Hall junto a un chico que nunca antes se ha visto en la serie de televisión y la publicación dice “Harrison, ¿eres tú?” lo que ha despertado la emoción de ver el regreso del hijo pródigo.

Hay que recordar que al final de ‘Dexter’, el protagonista se va de Miami y finge su muerte, pero detrás del drama, deja a su hijo junto a su novia Hannah McKay, quien huye a Argentina y se convierte en la nueva mamá del niño, pero en la nueva temporada, el hijo del asesino podría regresar a la historia para conocer a su peculiar padre.

‘Dexter’ estará de regreso en la televisión a partir del próximo 07 de noviembre a través de la pantalla de Showtime y también en el catálogo de Paramount+, por lo que no te puedes perder el estreno de su nueva historia que promete darle a todas y todos los fans el final que se merecen junto a un último viaje junto al pasajero oscuro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos