Noticias

Jurado no podrá considerar el artículo de Amber Heard en contra de Johnny Depp para el veredicto

Ya tan solo hace falta unas horas para conocer cuál es el veredicto final en el caso de Johnny Depp y Amber Heard, en caso de difamación de la actriz

Por Jorge Ruiz

- 31 de Mayo de 2022 - 18:27 hs
Jurado no podrá considerar el artículo de Amber Heard en contra de Johnny Depp para el veredicto

Jurado no podrá considerar el artículo de Amber Heard en contra de Johnny Depp para el veredicto - AP (Agencia)

En el segundo día de deliberaciones, el jurado en el caso de Johnny Depp en contra de Amber Heard por difamación, ha recibido las instrucciones de no considerar el artículo de la actriz de ‘Aquaman’ para The Washington Post, para dar el veredicto final de quién de las dos partes resulta ganador. 

En 2019, Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación por el artículo que ella publicó en The Washington Post en diciembre de 2018, el cual le costó a Depp el despido de Disney y Warner, y otros proyectos que tenía en puerta. En el texto, ella describió, sin mencionar el nombre del actor, que fue víctima de violencia doméstica.

Te podría interesar: Se confirma la jugosa paga de Amber Heard para Aquaman 3

Este martes 31 de mayo de 2022 se comenzó con el segundo día en los argumentos finales en el caso, luego de una pausa por el fin de semana de descanso en Estados Unidos. Y las actualizaciones más recientes señalan que el jurado preguntó a la jueza, Penney Azcarate, si pueden tomar en cuenta el artículo de Amber Heard, a lo que ella aclaró que solo hicieran caso al título y algunas de las frases.

Te podría interesar: Juicio Amber Heard, Johnny Depp sorprende con un concierto

Bajo el título de ‘Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar’, de acuerdo con Deadline, la jueza aclaró unas cosas al jurado: “Creo que la confusión vino en este en particular porque la declaración en cuestión es el título del artículo de opinión, por lo que creo que están confundidos en cuanto a si es el artículo de opinión completo o el título es la declaración. Está claro que el título es la declaración”.

El artículo de Amber Heard que inició la demanda de Johnny Depp

El jurado del caso está formado de siete personas, las cuales tienen la tarea de decidir si las declaraciones en el artículo de Amber Heard son difamatorias o no. Algunas de las frases que se pueden leer en él son: “Luego, hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que denuncian”. o “Tuve la ventaja de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso”.

El equipo legal de Amber Heard argumenta que el título del artículo fue modificado por uno de los editores del periódico, mientras que la defensa de Johnny Depp alega que cuando la actriz compartió el texto en su perfil de Twitter, no aclaró que el título del mismo había sido corregido. 

Ahora mismo hay millones de personas al pendiente de cuál será la resolución en el condado de Fairax en Viriginia, Estados Unidos. Además, algunos se han reunido afuera de la corte para demostrar su cariño y apoyo a cualquiera que gane entre Johnny Depp y Amber Heard.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos