Noticias

‘Justice League Snyder Cut’ podría llegar a cines, Zack Snyder da misteriosa pista

Incluso a más de un año de su llegada a HBO Max, ‘Justice League Snyder Cut’ sigue dando de qué hablar, pues ahora Zack Snyder cree que podría llegar a cines

Por Jorge Ruiz

- 18 de Abril de 2022 - 09:20 hs
‘Justice League Snyder Cut’ podría llegar a cines, Zack Snyder da misteriosa pista

‘Justice League Snyder Cut’ podría llegar a cines, Zack Snyder da misteriosa pista - Warner Bros. Pictures (Cortesía)

Con el estreno de ‘Justice League Snyder Cut’ a HBO Max, los fans vieron una pequeña esperanza de que el universo creado por Zack Snyder siguiera en pie luego de la fusión de Warner y Discovery. Pero a más de un año de su lanzamiento, no hay probabilidades de que eso pase, pero sí de que al menos llegue a salas de cine. 

En redes sociales se ha hecho viral en más de una ocasión el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, en el que los fans pedían a Warner lanzar el corte de Zack Snyder de ‘La Liga de la Justicia’. Pero al lograrlo, los fans pidieron a la compañía que ahora hicieran lo posible para que el director pudiera terminar lo que empezó.

Te podría interesar: ¿Qué es Rebel Moon?: La película de Zack Snyder y Alfonso Herrera

Pero Warner Bros no tuvo más remedio que despedir a Zack Snyder luego de problemas internos, y la muerte de su hija. Y finalmente, parece ser que con el evento de reiniciar el Universo Extendido de DC de ‘The Flash’, todo lo que Snyder había construido, incluyendo al Batman de Ben Affleck y al Superman de Henry Cavill, quedarán fuera de la línea oficial.

Te podría interesar: Zack Snyder no merece volver a DC Comics para el Snyder-Verse

Ahora, a través de la red social Vero, el director Zack Snyder ha compartido una actualización sobre su trabajo actual. Y tal como él menciona, se encuentra “haciendo la verificación de impresión de mis copias de archivo de 35mm de ‘Justice League’”, así lo confirmó en una misteriosa imagen (vía Geekosity)

¿'Justice League' de Zack Snyder llegará a cines?

Los carretes de una película son los que se utilizan para la proyección de un filme en las salas de cine, y que Zack Snyder comparta estas copias de ‘Justice League’ hace creer en algún momento fueron puestas a prueba para cierto público en pantallas grandes, y que podría llegar a cines comerciales.

Los fans no pierden la esperanza con Zack Snyder y el futuro del Universo Extendido de DC, pues tras la fusión de Warner Bros y Discovery, algunos ejecutivos de HBO Max, han dejado la compañía, y se cree que podría dar pie al interés de que se “revitalice” a Superman, y el resto de la creación del director. 

Actualmente Zack Snyder se encuentra trabajando en ‘Rebel Moon’ para Netflix, una película de ciencia ficción que se inspira en la franquicia de ‘Star Wars’, y en el futuro estará trabajando en ‘Army of the Dead 2’. Por lo que la carrera de Snyder parece no estar cerca de lo que los fans quieren, pero todo es posible con los seguidores de DC.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos