Noticias

Justin Lin confesó que se retiró de ‘Rápidos y Furiosos 10’ por Vin Diesel: “No sabe las líneas”

El temperamento de Vin Diesel hizo que Dwayne Johnson se despidiera de la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ y el director Justin Lin parece confirmarlo

Por Jorge Ruiz

- 02 de Mayo de 2022 - 11:18 hs
Justin Lin confesó que se retiró de ‘Rápidos y Furiosos 10’ por Vin Diesel: “No sabe las líneas”

Justin Lin confesó que se retiró de ‘Rápidos y Furiosos 10’ por Vin Diesel: “No sabe las líneas” - Universal Pictures (Cortesía)

Hace tan solo unas horas, se confirmaba que el director Justin Lin había dejado su puesto en ‘Rápidos y Furiosos 10’ a tan solo unas horas de haber iniciado con la producción de la película. Ahora, se informa que la razón por la que el cineasta decidió retirarse fue por el propio comportamiento de Vin Diesel. 

En el pasado, ya se ha sabido que la estrella de la franquicia, Vin Diesel, ha tenido dificultades con otros miembros de la saga, como Dwayne Johnson, quien decidió retirarse tras la filmación de ‘Rápidos y Furiosos 8’. La décima película titulada ‘Fast X’ apenas había anunciado que arrancó filmaciones, cuando Justin Lin dejó la producción.

Te podría interesar: Rápidos y Furiosos 10 se queda sin director en plenas grabaciones

De acuerdo con información del NY Daily News, el director Justin Lin, quien hasta el momento había trabajado en cinco películas de la franquicia, habló sobre el abrupto anuncio de su retiro de ‘Rápidos y Furiosos 10’, y dijo que su decisión se debe a las complicaciones que tuvo con Vin Diesel en el set de grabaciones del estudio de cine.

Diesel llega tarde al set. No conoce sus líneas. Y aparece fuera de forma"

Te podría interesar: Primeras imágenes de Charlize Theron en Rápidos y Furiosos 10

Un productor de Hollywood dijo al diario: “Nunca he visto nada igual. Lin está renunciando a 10 o 20 millones de dólares”, comentó. Hasta el momento, el director Justin Lin o algún representante de Vin Diesel han salido a aclarar la situación respecto a la producción de ‘Rápidos y Furiosos 10’.

Vin Diesel problemático en 'Rápidos y Furiosos'

Hace 5 años que se hizo pública la riña que tuvieron Vin Diesel y Dwayne Johnson en ‘Rápidos y Furiosos 8’, luego de haber participado en cuatro películas juntos: “Algunos se comportan como hombres de pie y verdaderos profesionales, mientras que otros no", explicó “The Rock” en aquel momento del incidente. 

Según información de Variety, un equipo de apoyo se está haciendo cargo de ‘Rápidos y Furiosos 10’ por el momento, y Universal ya se encuentra en búsqueda de un nuevo director, pero por cada día que pasa, les podría estar costando alrededor de $1 millón de dólares no tener a alguien encargado de toda la producción. 

Información de The Hollywood Reporter asegura que Universal tiene en la mira dos nombres, el primero de ellos es David Leitch, quien fue el director de ‘Hobbs & Shaw’, el primer spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’, y que también trabajó en ‘Deadpool 2’, y F. Gary Gray, director de cintas como ‘Men in Black: International’ y  ‘Fast and Furious 8’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos