Noticias

Justo en la nostalgia: ‘iCarly’ presenta su nuevo intro sin Sam Puckett

Paramount+ está listo para recibir el revival de ‘iCarly’ la exitosa serie juvenil de Nickelodeon que regresa a la pantalla pero esta vez sin Sam Puckett.

Por Jared Solis

- 09 de Junio de 2021 - 13:25 hs

Justo en la nostalgia: ‘iCarly’ presenta su nuevo intro sin Sam Puckett - Cortesía (Paramount+)

Cada vez falta menos para el regreso de ‘iCarly’ la exitosa serie de Nickelodeon protagonizada por Miranda Cosgrove, quien luego de varios años volverá a darle vida a Carly Shay pero esta vez en la pantalla de Paramount+ y sin la presencia de la querida Jennette McCurdy como Sam Puckett, como se puede ver en el intro oficial recién revelado.

Cabe señalar que el regreso de esta famosa serie fue una sorpresa para miles de personas, pues no se esperaba que las y los protagonistas se volvieran a ver para mostrar una historia que llegó a su final hace algunos años, sin embargo cuando se anunció se convirtió en uno de los programas más esperados para el verano de 2021, y todo parece apuntar a que será un éxito.

Te podría interesar: ‘iCarly’ regresa con viejos personajes en su primer vistazo oficial

Ha sido gracias a las redes sociales que poco a poco se han revelado detalles sobre la nueva historia que volverá a presentar a los viejos amigos, quienes regresarán al Internet con una nueva versión de "iCarly" el famosos videoblog que los llevó a la fama. Y Nickelodeon ha revelado el nuevo intro que tendrá la serie, con la misma canción que antes pero sin la presencia de la intrépida Sam.

Te podría interesar: ‘iCarly’ regresa a la pantalla con Paramount+ ¡en el verano!

Entre lo poco que se ha revelado al respecto del regreso de Jennette McCurdy a la serie que la llevó a la fama, se sabe por parte de la actriz que ya no está interesada en regresar a la actuación, por lo que decidió no participar en este reencuentro pues no era algo que le diera felicidad y prefirió dejar pasar la oportunidad por lo que no tendrá participación en el revival.

Por su parte Miranda Cosgrove ha comentado en algunas entrevistas, que todos en la producción estaban interesados en que Sam Puckett regresará a la historia junto con el resto de protagonistas, pero entienden la posición de su ex compañera y respetan el hecho de que no quiera regresar al mundo de la actuación, por lo que decidieron continuar el revival aún sin ella.

Carly recrea un famoso meme de Internet

Rápidamente algunos usuarios en redes sociales se han dado cuenta que dentro del nuevo intro de ‘iCarly’ aparece un breve momento que luce bastante familiar a un meme que desde hace años ha circulado en la red. Sin embargo, no se trata de un momento de la serie, sino de un icónico personaje interpretado por la protagonista Miranda Cosgrove, en donde le da vida a Megan, la traviesa niña de ‘Drake & Josh’.

Con este nuevo intro, la espera por ver los nuevos episodios de ‘iCarly’ continúa y se tiene programado que el próximo 17 de junio se presente el inicio de una nueva aventura desde el catálogo de Paramount+ con la serie que promete ser todo un éxito y presentarse ante una nueva audiencia con una divertida historia al igual que hace años.

¿Estás emocionado/a por el regreso de iCarly?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos