Noticias

Justo en los 90: ‘Sabrina’ y ‘El Príncipe del Rap’ regresan a la tele abierta

Las míticas series de los noventa ‘El Príncipe del Rap’ con Will Smith y ‘Sabrina, La bruja adolescente’ regresarán a la televisión abierta

Por Jorge Ruiz

-
Justo los 90 Sabrina y El Príncipe del Rap regresan a la tele

Justo los 90 Sabrina y El Príncipe del Rap regresan a la tele - Especial (Cortesía)

Si ya estás aquí es porque seguro creciste en la década de los 90 cuando todo era diferente, la gente vestía con pantalones holgados, la moda era llevar tu radio portátil a todos lados, y decir ‘cool’ era la onda. Y dos de las series que todo joven en esos tiempos vio fueron ‘El Principe del Rap en Bel-Air’ con el famoso actor de Hollywood, Will Smith y ‘Sabrina, la bruja adolescente’. 

La serie de Will Smith, ‘El Príncipe del Rap en Bel-Air’ fue uno de los grandes éxitos del actor en su carrera, y recordada aún hoy en día. Esta serie inició en 1990 y terminó en el año de 1996, a lo largo de 6 temporadas en donde vimos la historia del joven Will visitando a su familia rica en Los Ángeles junto a su tío Phill y su primo Carlton.

Te podría interesar: La razón por la que Will Smith solo ganó el 30% de su salario en el Príncipe del Rap

Será el próximo 12 de abril del presente año 2021 cuando se pueda disfrutar nuevamente de las aventuras de ‘El Príncipe del Rap’ junto a ‘Sabrina’ en la televisión mexicana a través del canal Asteca 7, junto a toda una nueva programación de shows. Aunque por el momento aún se ha detallado el horario exacto para la transmisión de estos programas.

Te podría interesar: Así luce ahora Melissa Joan Hart ‘Sabrina la bruja adolescente’

Sin embargo se cree que estas populares series de Nickelodeon inicien su transmisión a las 14:30 horas, con ‘Sabrina’ y al terminar iniciaría ‘El Príncipe del Rap’ a las 15:30 horas, horario del centro de México. Por lo que te alentamos a consultar en tu servicio de cable cuál canal es el de TV Azteca y su “Canal 7” para que no te pierdas estas series de tu infancia. 

Para regresar a la infancia con Sabrina y El príncipe del Rap

Por su parte, ‘Sabrina, la bruja adolescente’ tenía a la actriz Melissa Joan Hart como la protagonista de este mundo mágico en el que la acompañaban sus tías Hilda y Zelda, además de su simpático y poco amigable gato Salem.  Esta serie se empezó a transmitir en el canal de la ABC el 27 de septiembre de 1996, y finalizó el 24 de abril de 2003 con siete temporadas.

El mundo de ‘Sabrina’ contó con mejor suerte que el del propio Smith, pues esta recibió una nueva adaptación de su historia a cargo de Netflix bajo el nombre de ‘El mundo oculto de Sabrina’, con Kiernan Shipka como la protagonista, y la cual ya cuenta con 4 temporadas en su haber. Mientras que el ‘Príncipe del Rap’ desde hace mucho que se rumora una reunión del elenco.

Si esta noticia te emocionó, no dudes en ir corriendo a poner la televisión que tus abuelos guardan, conectarla, ir por tus respectivos dulces y prepararte para regresar a los noventa de la mano de estas series, que seguro te hicieron pasar un buen rato frente a la pantalla, cuando todo era más relajado y el mundo adulto todavía no tocaba a tu puerta.

¿Viste Sabrina y El príncipe del Rap en tele abierta?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias