Noticias

Kanal D Drama: la nueva plataforma de streaming con series turcas en español

Una nueva plataforma de streaming entra el mercado, Kanal D Drama, con un catálogo especializado en series turcas que además, están en español

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Octubre de 2021 - 17:20 hs
Kanal D Drama: la nueva plataforma de streaming con series turcas en español

Kanal D Drama: la nueva plataforma de streaming con series turcas en español - Especial (Cortesía | Kanal D Drama)

A pesar de que diversas plataformas de streaming le están apostando a un contenido diverso, muchas veces pueden llegar a verse limitadas, como en el caso de Netflix. Es por ello que ya existen servicios de este estilo especializados en algún tipo de producciones, y en el caso de Kanal D Drama, tenemos un amplio catálogo de series turcas, ahora se lanza en Latinoamérica con la oportunidad de verlas en español. 

Kanal D Drama, el único canal de dramas turcos 100% en español para la región, anunció hoy el lanzamiento del servicio de streaming independiente por suscripción de Kanal D Drama, dedicado en exclusiva a las series turcas en español, como parte de su estrategia de avance en las Américas que poco a poco va avanzando más. 

Te puede interesar: ‘Fatma’, la intensa serie de suspenso que conquista Netflix 

Ahora, los fans de Kanal D Drama en América Latina y México podrán disfrutar de más de 4.000 horas de sus series turcas en español suscribiéndose a la nueva app que  puede ser descargada del Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tablets habilitada para reproducción vía Chromecast y además muy pronto estará disponible en Roku y televisores inteligentes Samsung.

El lanzamiento de la aplicación ha tenido una gran aceptación en la región y estamos muy entusiasmados de que Kanal D Drama llegue por primera vez a México, acercando los fabulosos dramas turcos a los miles de seguidores fans de las series y los artistas turcos en el país”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU. y LatAm. “Ahora podrán seguir cada estreno de las impactantes historias que tanto aman desde dispositivos móviles y tabletas”. 

El lanzamiento de la aplicación ha tenido una gran aceptación en la región y estamos muy entusiasmados de que Kanal D Drama llegue por primera vez a México", comentó de la Barra.

A partir de este mes, se ofrece a los fanáticos de las series turcas de Kanal D Drama una nueva experiencia a través del app del canal, con un costo de suscripción mensual de $79 pesos mexicanos o $872 por la suscripción anual. Los fans de los dramas turcos podrán ver los episodios diarios de estreno o bien verse todos los episodios de una serie completa desde sus teléfonos inteligentes, tablets, u otros dispositivos como Chromecast en cualquier momento y lugar de su preferencia. 

Te puede interesar: Series turcas por ver si te gustó ‘The Gift’ y su popular historia en Netflix

Las cautivantes series y miniseries que ofrece Kanal D Drama se han convertido en las favoritas de la audiencia con títulos memorables como: ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?, ‘Mi vida eres tú’, Tormenta de Pasiones’, ‘Amor Prohibido’ y nuevos estrenos en la región como:  ‘Amor en Blanco y Negro, ‘Meryem’, ‘Amor y travesuras’, Agentes implicados’, “La trampa del amor’, y ‘Cruzando Mares’, entre muchos otros que han jugado un papel clave en el éxito rotundo que ha alcanzado Kanal D Drama en las Américas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos