Noticias

Kate Herron, directora de ‘Loki’ quiere una película de terror con Miss Minutes

Luego de anunciar que no volverá para la segunda temporada de ‘Loki’, la directora Kate Herron asegura que quiere una película de terror con Miss Minutes.

Por Jared Solis

-
Kate Herron, directora de ‘Loki’ quiere una película de terror con Miss Minutes

Kate Herron, directora de ‘Loki’ quiere una película de terror con Miss Minutes - Especial (Especial)

La expresión “¡Holi!” jamás había sido tan espeluznante como cuando al principio del último capítulo de ‘Loki’, la tierna Miss Minutes se aparece frente a las variantes para hacer una misteriosa revelación con un tono siniestro y estremecedor, lo que le ha dado a la directora Kate Herron, la idea de trabajar una película de terror con este personaje.

Hay que reconocer que aun siendo un personaje animado en una serie live-action, Miss Minutes se ganó el corazón de muchos fans, a pesar de que, de camino al final, muchos comenzaron a desconfiar de este tierno personaje, acusandola incluso de ser la villana de la historia, y su breve momento en el capítulo final de la primera temporada de ‘Loki’ hizo gritar a varias personas.

Te podría interesar: Fans de ‘Loki’ aseguran que Miss Minutes es la villana

Y aunque por supuesto, Marvel Studios, no tiene en sus planes una película dedicada a este personaje anaranjado, la directora Kate Herron, fue cuestionada en una entrevista para The Hollywood Reporter, sobre si le gustaría hacer una película de terror en donde Miss Minutes fuera la asesina de la historia futurista.

Te podría interesar: Loki confirma su regreso a Marvel con una segunda temporada

"¡Me encantaría! Ese sería mi sueño", respondió la directora de ‘Loki’ con una gran emoción de seguir compartiendo con los fans más momentos icónicos de su trabajo con Marvel Studios, sin embargo esto no cambia el hecho de que no tiene planeado regresar a la trama del dios de las mentiras para la segunda temporada.

Cabe señalar que es muy poco probable que Marvel Studios lleve a Miss Minutes a un largometraje, y mucho menos de terror, pero tal vez, y gracias al gran éxito que es est personaje, la casa de las ideas no descarte la idea de presentar un cortometraje en Disney+ en algún futuro no muy lejano, y Kate Herron podría regresar para dirigirlo.

La razón de la que Kate Herron no vuelve a ‘Loki 2’

En la misma entrevista para THR, la directora aclaró que en sus planes siempre había estado trabajar en ‘Loki’ durante la primera temporada: “Lo estábamos tratando como una película y lo estábamos proyectando como una película. No lo estábamos haciendo en el sistema showrunner. Así que fue mucho dirigir estos seis episodios, y le di toda mi energía y todo lo que tenía en mi alma y en mi corazón. Le eché todo lo que amaba de Marvel. Así que siempre tuve la intención de hacer estos seis”.

Kate Herron, aclara que no regresará a ‘Loki’: “Fue un cumplido tan grande y un placer que cuando llegamos mucho más tarde a la producción, Marvel y Disney dijeron, 'Ah, hombre. Esto es excelente y queremos seguir adelante '. Así que siento que mi parte está terminada, pero estoy muy emocionado de ver a dónde irá después” por lo que alguien más deberá seguir con el legado que ella dejó.

¿Crees que 'Loki' cambiara sin Kate Herron?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos