Noticias

Kate Walsh vuelve a ‘Grey’s Anatomy’ y los fans también esperan a Jessica Capshaw

Para sorprender a todas y todos los fans de ‘Grey’s Anatomy’, la actriz Kate Walsh vuelve como Addison Montgomery y podría ser junto a Jessica Capshaw.

Por Jared Solis

- 06 de Abril de 2022 - 11:55 hs
Kate Walsh vuelve a ‘Grey’s Anatomy’ y los fans también esperan a Jessica Capshaw

Kate Walsh vuelve a ‘Grey’s Anatomy’ y los fans también esperan a Jessica Capshaw - Especial (Cortesía)

Luego de sorprender al público a inicios de la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ con su regreso al drama médico tras 10 años de haber dejado su papel, la actriz Kate Walsh ha compartido su emoción con las y los fans de la serie de ABC, pues volverá a ponerse la bata de doctora y muy pronto se hará presente como la inigualable Addison Montgomery.

Así se ha revelado con un video oficial desde las redes sociales de la actriz, pero también de la serie, donde Kate Walsh aparece una vez más caracterizada como Addison Montgomery, y por si fuera poco también se especifica qué día estará de vuelta en la pantalla chica, para que no te pierdas el capítulo especial.

Te podría interesar: Ellen Pompeo confiesa que no ha visto ‘Grey’s Anatomy’

De acuerdo con la reciente publicación de ‘Grey’s Anatomy’, Kate Walsh se hará presente en la serie como Addison Montgomery el próximo 05 de mayo, con el estreno del nuevo capítulo, y muchos fans esperan ver de sorpresa a la reconocida Jessica Capshaw, quien durante años le dio vida a la querida doctora Arizona Robbins.

Te podría interesar: ‘Grey’s Anatomy’ confirma la temporada 19 con Ellen Pompeo

Cabe destacar que no se ha dado a conocer de forma oficial que la actriz Jessica Capshaw tenga planes de regresar a la exitosa serie de ABC, sin embargo muchos fans tienen la esperanza de volver a verla como Arizona Robbins y qué mejor excusa que acompañada de la doctora Addison Montgomery, con quien comparte especialidad de cirugía.

Jessica Capshaw podría regresar a ‘Grey’s Anatomy’

Entre las y los protagonistas de ‘Grey’s Anatomy’ que han abandonado la serie y dejado la puerta abierta para volver, se encuentra la actriz Jessica Capshaw, quien durante años le dio vida a la doctora Arizona Robbins y dejó el hospital Grey + Sloan Memorial, para conseguir un trabajo mejor, pero nuevas fotografías han despertado el rumor de su regreso.

No es una secreto que algunas veces los personajes del pasado tienen una aparición especial como en el caso de Kate Walsh con su rol como Addison Montgomery, y también hay otros que vuelven para quedarse como por ejemplo Kim Raver que interpreta a Teddy Altman, así que las últimas fotos de Jessica Capshaw en Instagram, han causado furor entre los fans.

Junto a la actriz Camilla Luddington, quien es la doctora Jo Wilson, Jessica Capshaw ha compartido unas fotografías desde el set de ‘Grey’s Anatomy’ lo cual hace pensar que regresó a la serie para grabar algunas escenas como Arizona Robbins, aunque no está confirmado, y habrá que seguir esperando para saber si el rumor se vuelve realidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos