Noticias

Kate Winslet mantuvo en secreto por qué no asistió a la premiere de ‘Titanic’

La actriz que interpreta a Rose en la película de James Cameron, Kate Winslet, ha revelado luego de años el por qué no asistió a la premiere de ‘Titanic’

Por Jorge Ruiz

- 27 de Junio de 2021 - 14:38 hs
Kate Winslet mantuvo en secreto por qué no asistió a la premiere de ‘Titanic’

Kate Winslet mantuvo en secreto por qué no asistió a la premiere de ‘Titanic’ - Agencias (AP)

Quizá una de las películas románticas y dramáticas más recordadas de toda la historia sea ‘Titanic’, en la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet dieron vida a una pareja de jóvenes que murieron en el barco más famoso del cine. Ahora la actriz que interpretó a Rose en la cinta de James Cameron, ha revelado la razón de por qué no asistió a la premiere del filme.

Han pasado más de 20 años desde que se estrenó ‘Titanic’ en el cine, y desde entonces las carreras de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han tomado caminos diferentes, aunque en alguna ocasión han vuelto a compartir pantalla. La más reciente producción de Winslet es ‘Mare of Easttown,’ una de las mejores series de HBO del año, mientras que a DiCaprio lo vimos en la última película de Quentin Tarantino.

Te podría interesar: Mare of Eastown: Kate Winslet en contra de retoques digitales

La historia de ‘Titanic’ ya casi todo el mundo la conoce, no en vano por mucho tiempo fue la película con mayor recaudación de la historia. Dos jóvenes llamados Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, son interpretados por Winslet y DiCaprio, una chica de clase alta que se enamora de un joven artista pobre en el trasatlántico en abril de 1902.

Te podría interesar: Kate Winslet habla sobre la escena íntima con Leonardo DiCaprio 

Sin embargo, a pesar de ser uno de los estrenos más mediáticos de 1997, Kate Winslet decidió no asistir a la premier mundial de ‘Titanic’ debido a que Stephen Tredre, actor y escritor, había fallecido a causa de cáncer. Para ella, él había sido la persona que más había querido seguido de su familia, además de ser su pareja por mucho tiempo.

El motivo de Kate Winslet para no asistir a la premiere de Titanic

En entrevista para The Guardian, la actriz contó que: “Supongo que estaba un poco deprimida por eso... alguien con quien había pasado cuatro años y medio de mi vida acababa de morir. Era solo que la gente incluso consideraría... estarían conversando conmigo, diciendo cosas como, 'Mira, entendemos, esto debe ser un momento muy difícil', y luego continuarían diciendo, 'Pero no ¿Crees que Stephen lo hubiera querido”.

Actualmente Winslet ha vuelto a trabajar con James Cameron, pero ahora en la franquicia de ‘Avatar’, en su segunda y tercera parte, las cuales sufrieron de varios retrasos en su producción, pero según Deadline, se espera que tengan un estreno el próximo 16 de diciembre de 2022, y la tercera parte, hasta el 20 de diciembre de 2024, si todo sale de acuerdo a lo planeado.

¿Sabías este secreto de Kate Winslet?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos