Noticias

Kate del Catillo deja atrás 'La Reina del Sur' y entra al mundo de 'Anna Karenina'

Reconocida en el mundo por 'La Reina del Sur', Kate del Castillo se aventura en el mundo de 'Anna Karenina' para su más moderna adaptación 'A Beautiful Lie'

Por Karen Magallanes

- 13 de Noviembre de 2021 - 15:00 hs

Kate del Catillo deja atrás 'La Reina del Sur' y entra al mundo de Anna Karenina - Agencia (EFE)

La actriz mexicana Kate del Castillo que en los últimos años es asociada por los fanáticos con su personaje de 'La Reina del Sur', Teresa Mendoza, comienza a desprenderse de esa bandera, para adentrarse como productora y protagonista de un nuevo proyecto que llevará por nombre 'A Beautiful Lie', una serie contemporánea que desarrollará la historia más moderna de Anna Karenina, de León Tolsói. 

Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions están detrás de este proyecto televisivo que contará con seis episodios y que sigue los pasos de 'The Beautiful Lie' (2015), una serie australiana que actualizó la trama de Anna Karenina. Ahora con una versión mucho más moderna en la que la mexicana se pone al frente dejando atrás sus otros trabajos relacionados con hechos reales, acción y crimen. 

Te puede interesar: Geniales lugares de Bolivia que grabará ‘La reina de sur 3’

'The Beautiful Lie' contaba como coprotagonista con Sarah Snook, que ahora está triunfando con la deslenguada y brillante Succession de HBO. Para el nuevo proyecto, es Kate del Castillo la protagonista, por lo que habría mucho que esperar, de más está decir que a lo largo de su carrera actoral ha demostrado ser una excelente actriz y sumamente aventurera a cualquier cosa. 

Los responsables de 'A Beautiful Lie', que empezará a rodarse a comienzos de 2022, explicaron en un comunicado que Del Castillo dará vida en esta nueva serie a Anna Montes de Oca, una clavadista mexicana y estrella en su país que se enamora de un joven músico.

Te puede interesar: ‘El día que conocí al Chapo’: la historia de Kate del Castillo en Netflix

Este es un proyecto que me apasiona", dijo la actriz mexicana.

"Reinterpretar un clásico como 'Anna Karenina' es una enorme responsabilidad y nuestra intención es hacerle justicia. Estaremos narrando una historia con personajes femeninos muy fuertes donde la infidelidad es un componente importante. Pero también abordaremos diversos temas, desde la salud mental -incluyendo la depresión posparto- hasta el impacto a veces desastroso que pueden tener las redes sociales", añadió.

Las guionistas españolas Almudena Ocaña y Aurora Graciá Tortosa se encargarán de escribir A Beautiful Lie.

Con información de EFE. 

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos