Noticias

Katherine Heigl habla de Grey’s Anatomy 17 y su posible regreso

Con algunos personajes regresando en la trama de ‘Grey’s Anatomy’ temporada 17, algunos fans se preguntan si tal vez Katherine Heigl tendrá su regreso.

Por Jared Solis

-
Katherine Heigl habla de Grey’s Anatomy 17 y su posible regreso

Katherine Heigl habla de Grey’s Anatomy 17 y su posible regreso - Especial (Especial)

Conocida como la querida Doctora Izzie Stevens, Katherine Heigl fue una de las estrellas que inició la fama de ‘Grey’s Anatomy’ hace muchos años, pues ella fue uno de los personajes principales durante varias temporadas, sin embargo abandonó su puesto en la temporada 6, y desde entonces miles de fans esperan su regreso a la historia.

Esto se debe a que su salida fue completamente inesperada y casi injustificada, y al ser uno de los personajes principales y más queridos de la historia, se ha esperado durante varios años que la actriz arregle sus diferencias con la creadora Shonda Rhimes y regrese aunque sea en un capítulo.

Te podría interesar: Cuándo regresa ‘Grey’s Anatomy’ temporada 17 a la televisión

La esperanza actualmente está posicionada en la temporada 17 de Grey’s Anatomy’ ya que en los primeros capítulos han aparecido dos personajes que abandonaron la serie hace algunas temporadas, y Katherine Heigl habló al respecto en una entrevista para Entertainment Tonight, en donde dijo que ella “nunca diría nunca, pero no es probable”, refiriéndose a que la decisión no depende de ella.

Te podría interesar: Katherine Heigl de 'Grey's Anatomy' estrena serie en Netflix

El escándalo de Katherine Heigl en Grey’s Anatomy

Mucho se ha hablado sobre la salida de esta actriz en una de las series más famosas de la televisión estadounidense, sin embargo es un tema que ya se ha dejado atrás, pero con su personaje aún vivo en la historia de ‘Grey’s Anatomy’ surgió un escándalo en la temporada 16.

Y es que, la lamentable salida del actor Justin Chambers, llevó a los guionistas a cerrar su historia junto al personaje de Heigl, en un capítulo en donde ninguno de los dos apareció, pero en entrevista para Los Angeles Times, Krista Vernoff una de las showrunner del programa afirmó que la actriz iba a aparecer en este episodio.

Pero esto no se llevó a cabo porque, de acuerdo con Vernoff, un día antes de la grabación, el representante de la actriz llamó para decir que Heigl no se presentaría para el episodio, lo que llevó a la producción a volver a escribir el final de esta historia.

Más tarde el representante de Katherine Heigl le dijo a Entertainment Weekly que la showrunner estaba equivocada y que la actriz tenía toda la intención de aparecer de nuevo en la historia de ‘Grey’s Anatomy’, así que con tanto escándalo es muy poco probable que alguna vez se vuelva a ver a este querido personaje en una de las series que se ha robado el corazón de muchas personas durante más de 15 años.

¿Te gustaría ver de nuevo a la doctora Izzie Stevens en Grey's Anatomy?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos