Noticias

Keanu Reeves pagó los viajes de todo el equipo de ‘The Matrix: Resurrections’ para su estreno

No cabe duda de que uno de los actores más generosos de Hollywood es Keanu Reeves, quien ahora llevó a todo el equipo de ‘Matrix 4’ para la premier mundial

Por Jorge Ruiz

- 09 de Enero de 2022 - 15:43 hs
Keanu Reeves pagó los viajes de todo el equipo de ‘The Matrix: Resurrections’ para su estreno

Keanu Reeves pagó los viajes de todo el equipo de ‘The Matrix: Resurrections’ para su estreno - Especial (Cortesía)

Actualmente, no hay actor más querido en Hollywood que Keanu Reeves, pues no para de hacer actos generosos, como el que se dio a conocer esta semana, donde donó parte de su sueldo a la lucha contra el cáncer. Y ahora, se ha dado a conocer uno nuevo, pues el actor invitó a los familiares, amigos, y miembros de la producción de ‘The Matrix: Resurrections’ al estreno mundial, con todo pagado. 

La generosidad de Keanu Reeves ha hecho que sus fanáticos le quieran más que por los papeles que interpreta, incluso los mismos actores y actrices que han trabajado con él aseguran que “todo lo que dicen de él, es cierto”, como lo dijo su doble de riesgo en 2020. También el elenco de ‘John Wick 4’ lo podrá confirmar, pues recibieron algunos regalos por parte de Reeves por terminar el rodaje de la cinta.

Te podría interesar: Keanu Reeves donó la mitad de su sueldo a la lucha de la leucemia

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Keanu Reeves volvió a hacer un nuevo acto desinteresado, esta vez con los miembros del equipo que ayudaron a hacer ‘The Matrix: Resurrections’. Pues el actor quería asegurarse de que todos estuvieran durante el estreno mundial que se iba a celebrar el pasado 18 de diciembre en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos, y como muestra de agradecimiento a su trabajo, pagó los viajes, el hotel y todo lo necesario para que estuvieran allí.

Te podría interesar: Keanu Reeves con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en una serie

Amigos, familiares, agentes, publicistas y cada uno de los miembros involucrados en el rodaje de la cuarta película de ciencia ficción de la saga de Lana Wachowsky asistieron a la premier mundial en jets privados, pagados directamente de la billetera de Keanu Reeves. Incluso se informa que el actor hizo una comida especial con todo el equipo y sus invitados para darles más regalos.

Todo esto fue confirmado por Chad Stahelski, el doble de riesgo de Reeves, y también director de la franquicia ‘John Wick’, durante una entrevista en la alfombra verde del estreno de ‘The Matrix: Resurrecctions’: “Nos trajo a un montón de nosotros aquí”, comentó Stahelski. “Es increíblemente generoso”, por lo que, si alguien tenía dudas, sí es uno de los actores más considerados de Hollywood.

Entre el público de esta noche habrá muchas personas que lo ayudaron. Desde sus entrenadores de artes marciales hasta sus entrenadores de jiu-jitsu, el cabello y el maquillaje hasta su equipo de especialistas. Se asegura de que sus amigos y familiares estén aquí. Es épico.

No es novedad que Keanu Reeves sea uno de los actores más amados del momento, en anteriores ocasiones ha tenido muchos gestos hacia los miembros de las producciones en donde trabaja, como ‘Matrix’ o ‘John Wick’. Pero cuando se le cuestiona del porqué de sus actos, prefiere no hablar, y mantenerse dentro del anonimato cuando se trata dar detalles al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos