Noticias

Keanu Reeves también muestra interés en DC y volver a ser John Contantine

Luego de expresar su interés en Marvel, Keanu Reeves ahora ha expresado que quiere volver a interpretar a uno de los personajes de DC, John Constantine

Por Jorge Ruiz

- 24 de Noviembre de 2021 - 07:53 hs

Keanu Reeves también muestra interés en DC y volver a ser John Contantine - Especial (Cortesía)

Actualmente las grandes producciones son las que mueven a la industria, películas de superhéroes o cintas basadas en franquicias o sagas populares, son lo que vende. Es por eso que Keanu Reeves sabe que el siguiente paso en su carrera sería en alguno de estos blockbusteres, y expresar su interés en Marvel, ahora también quiere volver a DC Comics, en el papel de John Constatine. 

Y es que a pesar de que Keanu Reeves ha protagonizado grandes películas de acción y ciencia ficción, como ‘John Wick’ o ‘The Matrix’, hace unos días dijo que “sería un honor” formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que lo puso en la mira de muchos fanáticos que lo quisieran ver como uno de los personajes de la casa de las ideas, aunque aún no se ha confirmado nada. 

Te podría interesar: One Above All, el personaje ideal para Keanu Reeves en Marvel

Por otro lado, no ha descartado la posibilidad de volver al DC Comics, con uno de los personajes más queridos e importantes de los comics, a quien dio vida por allá de 2005, con una película a la que le fue relativamente bien en cuanto a recepción y opinión de la crítica. Ahora, de acuerdo con una entrevista con Esquire, el actor ha vuelto a expresar su interés por interpretar al detective sobrenatural. 

Te podría interesar: Revelan póster de The Matrix: Resurrections en nuevo póster

El actor ha comentado: “Me encanta interpretar a Constantine. John Constantine. He interpretado a muchos Johns. ¿Cuántos Johns he hecho? Ni siquiera lo sé. Creo que son más de diez. Pero de todos modos, me encantaría tener la oportunidad de volver a interpretar a Constantine”, menciona Reeves. Y con el resurgimiento del actor en popularidad en los últimos años, sería una gran idea traerlo de vuelta. 

Keanu Reeves no descarta volver a DC como John Constantine

Cabe recordar que la versión de Reeves del personaje no es la última vez que lo vemos, pues en 2014 se lanzó una serie protagonizada por Matt Ryan, a través de la plataforma de HBO Max, y aunque tuvo una buena recepción entre los fans, la empresa decidió cancelarla tras su primera temporada, aunque no pierden la esperanza de traer al personaje de vuelta. 

John Constantine es un personaje nacido de la mente de Alan Moore y Stephen R. Bissette, quienes se encargaron de ‘Hellblazer’, una de las novelas gráficas más interesantes de DC Comics, y que ha tenido también otra adaptación en la pantalla chica. Mientras que a Keanu Reeves lo veremos en ‘The Matrix: Resurrections’, el próximo 22 de diciembre de este mismo año en salas de cine y HBO Max. 

¿Te gustaría ver esta película de Keanu Reeves?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos