Noticias

Kevin Hart será Roland en ‘Borderlands’ película del videojuego

El videojuego de Lionsgate tendrá una película y Kevin Hart interpretará a Roland en la adaptación dirigida por Eli Roth

Por Karen Magallanes

- 26 de Enero de 2021 - 15:44 hs
Kevin Hart será Roland en ‘Borderlands’ película del videojuego

Kevin Hart será Roland en ‘Borderlands’ película del videojuego - Agencias (Foto: EFE)

Todos habíamos estado esperando este momento y finalmente sucedió, Kevin Hart oficialmente ha cerrado el trato para interpretar a Roland en la adaptación cinematográfica que tendrá el videojuego de Lionsgate que, llevará por nombre Bordelands y que contará con la experiencia en dirección de Eli Roth.

Kevin Hart asumirá el papel de Roland luego de haber personificado a un avatar de videojuegos para las películas de Jumanji, pero ahora tendrá una nueva aventura al protagonizar la adaptación de Bordelands, un popular videojuego de acción que pertenece a Lonsgate y de la que no se tienen muchos detalles.

Te pude interesar: Showrunner de Lovecraft Country será directora de Tomb Raider 2

En esa adaptación que pronto estaría llegando a las pantallas, veremos a Hart asumiendo el papel de Roland, un reconocido soldado que cuenta con grandes habilidades para los enfrentamientos. Curiosamente, esta sería la oportunidad del actor para adentrarse en papeles mucho más serios.

Te puede interesar: Revelan primer vistazo de ‘Mortal Kombat’, película live action

Y es que, tomemos en cuenta que el rostro y nombre de Kevin, ha sido asociado más a las películas de comedia en las que le ha id muy bien, pero fuera de ese contexto, por fin ha llegado a un acuerdo para unirse a Bordelands, después de un mes de especulaciones que apuntaban a que sí sería el protagonista.

Lionsgate respalda el trabajo de Kevin Hart

Bordelands contará con la dirección de Eli Roth, y se tiene conocimiento que será Cate Blanchett quien interprete a la legendaria Lilith como una ladrona. El filme tiene muchas expectativas a cuestas, puesto que el guión está a cargo de Craig Mazin, quien ha sido el creador de Chernobyl y se consiguió un Emmy.

El trabajo de Kevin Hart, por su parte, está respaldado por el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Nathan Kahane, quien señaló que el actor ya ha tenido varios éxitos en la taquilla mundial, por lo que espera que la cinta inspirada en uno de los videojuegos más vendidos de la marca a nivel global, también resulte de la misma manera.

Incluso el mismo Roth señaló que se encontraba encantado por poder trabajar con Kevin: "Estoy encantado de trabajar con Kevin", explicó en un comunicado que, de la misma manera expone su emoción por llevarle al público una versión en película y en la que Hart mostrará una actuación que nunca antes ha tenido.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos