Noticias

Kevin Smith asegura que el Batman de Christian Bale debería salir en ‘The Flash’

El reconocido actor, comediante y escritor de cómics, Kevin Smith, dijo que Warner Bros puede tener su propio ‘Spiderman: No Way Home’ en ‘The Flash’ con Batman

Por Jared Solis

- 28 de Diciembre de 2021 - 08:30 hs

Kevin Smith asegura que el Batman de Christian Bale debería salir en ‘The Flash’ - Especial (Cortesía)

Algunos fans han notado la pequeña similitud entre la trama de ‘Spiderman: No Way Home’ y ‘The Flash’, incluso hay algunos que dicen que será una copia, pero por su parte, Kevin Smith alienta a que Warner Bros busque al actor Christian Bale para tener 3 variantes de Batman, reunidos en la misma película, aunque sea por un breve momento.

Actor, comediante, escritor de cómics y cineasta, Kevin Smith ha revelado recientemente que desde su perspectiva, ‘The Flash’ puede ser igual de exitosa que ‘Spiderman: No Way Home’ pero como una versión de DC, donde la casa del murciélago lleve a la pantalla grande a las 3 de las versiones de Batman que se han visto en el cine.

Te podría interesar: Michael Keaton regresa como Batman en ‘Batgirl’ de DC

Recientemente en el podcast Fatman Beyond, Kevin Smith dijo: “esta película de Flash que están preparando con Michael Keaton como Batman, me hará llorar" en referencia a la presencia del galardonado actor que le dio vida al murciélago de Gótica en 1989: "¡Ese es mi Batman! Estoy muy atado emocionalmente al Batman de Tim Burton de 1989, así que ellos lo trajeron de regreso al universo, están atendiendo a personas mayores como yo".

Te podría interesar: Fans aseguran que ‘The Flash’ será una copia de Spiderman 3 

Si quieren hacer un No Way Home , será mejor que también traigan a Christian Bale".

Kevin Smith también aclaró que esta es una gran oportunidad par la película ‘The Flash’: "Si yo fuera ellos (Warner Bros), estaría llevando un camión de dinero hasta la casa de Christian Bale, simplemente rogando para llevarlo por dos minutos y poder tener nuestro propio No Way Home” confesó en el podcast.

Sin embargo, de momento no hay información alguna sobre la posible participación de Christian Bale en ‘The Flash’ y nada asegura que en la película se presenten las tres versiones de Batman, de la misma forma que se hizo en ‘Spiderman: No Way Home’ con la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire de nuevo como Spiderman.

‘The Flash’ tendrá dos velocistas y dos murciélagos

Es importante señalar que la historia de ‘The Flash’ no se aparece a la trama de ‘Spiderman: No Way Home’ pese a las similitudes que pueda tener, y en el tráiler de la nueva película de DC, ya se puede ver que se presentará al protagonista Ezra Miller en dos versiones del mismo superhéroe. Por si fuera poco también habrá dos versiones de Batman.

Michael Keaton, no es el único Batman que regresa a DC, pues luego de su participación en ‘Justice League’, el famoso Ben Affleck estar de vuelta en la historia para usar una vez más la capa del superhéroe y convertirse en el caballero de la noche una vez más, de la mano de Ezra Miller como el velocista escarlata cuando ‘The Flash’ tenga su estreno el próximo mes de noviembre en 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos