Noticias

‘Km 31’ y otras películas de terror mexicanas de los últimos años

Para aquellos fans del cine de terror y suspenso, hoy traemos un top de películas mexicanas que te harán gritar del miedo. ‘Km 31’ ‘Archivo 253’ y muchas más.

Por Jared Solis

- 18/10/2020 07:06

‘Km 31’ y otras películas de terror mexicanas de los últimos años - null (Foto: Especial.)

¿Alguna vez has estado en carretera y sientes terror en todo el cuerpo al pasar por un letrero que diga Km 31? si es así entonces sabes la clase de películas que encontrarás en este top, pues en los últimos años el horror mexicano ha llegado a las salas de cine y le ha puesto los pelos de punta a la audiencia.

México es conocido en todo el mundo por su gastronomía, la alta resistencia a los sabores picantes, el mariachi y el tequila. Pero también por tener buenas obras del séptimo arte. Pues las películas mexicanas son reconocidas en varias partes del mundo.

Te podría interesar: 10 Películas de terror mexicanas para ver en octubre 

Atroz (2015)

Esta película retrata la historia de dos asesinos seriales que son detenidos después de causar un accidente vial. Tras este acontecimiento la policía confisca unas cintas de video que contienen las brutales acciones de estos psicópatas y revelan sus crímenes.

Visitantes (2014)

Una cirujana intenta salvar a su familia de unos espíritus que quieren hacerles daño, pero para poder romper con la maldición que existe sobre sus seres queridos ella deberá tomar una terrible decisión que le costar�� muy caro.

Km 31 (2006)

Un niño interrumpe el viaje de Ágata Hameran, quien se baja del carro para revisar si el pequeño está bien, pero al hacerlo un carro la atropella y queda en coma. A partir de ese momento su hermana gemela comienza a sentir el dolor de Ágata y comienza una travesía terrorífica para salvar el alma de su hermana que se encuentra entre el mundo de los vivos y de los muertos.

Paciente 27 (2014)

Este filme narra los extraños experimentos realizados en un laboratorio, en donde el protagonista comienza a darse cuenta que hay algunas inconsistencias alrededor del paciente número 27 lo cual lo mantiene perturbado y comienza a tener una especie de visiones que no se deben al insomnio como él cree.

Archivo 253 (2015)

Esta historia está basada en hechos reales. relata la historia de unos jóvenes que entraron a una clínica psiquiátrica que estaba a punto de ser demolida en el año 2013. Los 4 jóvenes entraron buscando respuestas sobre los rumores que giraban en torno a este lugar. Sin saber que desaparecerían dejando únicamente sus grabaciones como prueba de lo ocurrido.

¿Cuál es tu favorita?

Atroz 0%
Visitantes 0%
Km 31 0%
Paciente 27 0%
Archivo 253 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias