Noticias

Kristen Stewart y Steven Yeun se unen a una nueva película de ciencia ficción

Luego de interpretar a la princesa Diana en ‘Spencer’, Kristen Stewart, junto a Steven Yeun, se unen al elenco de una nueva película de ciencia ficción

Por Jorge Ruiz

- 05 de Octubre de 2021 - 17:22 hs
Kristen Stewart y Steven Yeun se unen a una nueva película de ciencia ficción

Kristen Stewart y Steven Yeun se unen a una nueva película de ciencia ficción - AP (Agencia)

Este año veremos ‘Spencer’, una película dramática en donde Kristen Stewart dará vida a la princesa Diana de Gales, y que promete una interpretación bastante diferente al resto de su carrera. Y para continuar con la buena racha, se ha unido junto a Steven Yeun a una nueva película de ciencia ficción, de la que su historia girará en torno a una historia de amor.

Para Kristen Stewart las películas de ciencia ficción no son nada nuevo, pues en el pasado protagonizó ‘Underwater’, una historia de horror inspirada en los relatos de H.P. Lovecraft. Y por parte del actor de ‘The Walking Dead’, Steven Yeun, esta será la primera incursión en el género, pues aunque participó prestando su voz al protagonista de ‘Invencible’ para Amazon Prime Video, o en ‘Okja’ en Netflix, son papeles no directamente relacionados con el sci-fi.

Te podría interesar: Spencer: Kristen Stewart sorprende con interpretacion de Lady Di

En entrevista con EW, Kristen Stewart confirmó que formará parte del elenco de un drama “high-concept” de ciencia ficción, en el que también participará el actor surcoreano, Steven Yeun. Además, reveló un poco de la trama de la cinta: “En realidad, es una historia de amor entre un satélite y una boya. Es difícil de explicar. Espero no estropearlo, porque es un guion escrito de forma revolucionaria”.

Te podría interesar: Nope: la próxima película con Daniel Kaluuya y Steven Yeun

Por el momento, no hay detalles sobre los nombres involucrados en la dirección, es decir, no hay director, guionista o productora detrás del proyecto, aunque contar con Yeun y Stewart como parte del elenco ya es una combinación que seguramente atraerá a nuevas audiencias, interesadas en una historia de amor en el espacio.

Kristen Stewart se acerca más a la ciencia ficción

Pero no es el único proyecto de ciencia ficción de Stewart en el futuro, porque también forma parte del elenco de ‘Crimes of Future’, la nueva película del director David Cronenberg, en la que compartirá créditos con Léa Seydoux, y Viggo Mortensen en el papel principal, y la cual tratará sobre una metamorfosis humana en un “futuro no muy lejano”, muy a lo que nos tiene acostumbrados el cineasta.

Por lo pronto a Stewart la veremos este 5 de noviembre en ‘Spencer’, mientras que al surcoreano le espera ‘The Human’s, una inquietante película de la productora A24, en la que también comparte créditos con Beanie Feldstein. Ahora solo queda esperar a que se revelen nuevos detalles de su colaboración en la cinta de ciencia ficción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos