Noticias

La Ley y El Orden: UVE y el episodio más emotivo elegido por los fans

La Ley y El Orden: UVE ha presentado numerosos episodios emotivos, pero según los fans, un capítulo centrado en Elliot Stabler es el que supera a todos

Por Orlando Medina

-
La Ley y El Orden: UVE y el episodio más emotivo elegido por los fans

La Ley y El Orden: UVE y el episodio más emotivo elegido por los fans - Fotografo:Especial (Cortesía/NBC)

En la historia de la televisión son pocas las series que han tenido la duración de ‘La Ley Y El Orden: UVE’, ya que se trata de una producción que desde 1999 no ha dejado de estrenar nuevas temporadas, por ello, en sus episodios se han presentado, en numerosas ocasiones, historias emotivas, y para los fans un capítulo centrado en el detective Elliot Stabler, es el más emotivo de todos.

A través de una publicación de Reddit, los fieles seguidores de ‘La Ley Y El Orden: UVE’ eligieron el capítulo que consideran el más emotivo en las 22 temporadas de esta exitosa serie policial de  la NBC. Se trata del capítulo 13 de la temporada 7 de esta producción, el cual, fue emitido por primera vez en el año 2005.

Te puede interesar: ¿Dónde ver ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’ en Latinoamérica?

El mencionado episodio lleva por nombre ‘Explosión’, y se trata de un capítulo que muestra una historia llena de drama, acción y suspenso, el cual, presenta una trama que se centra en una niña diagnosticada con leucemia que es secuestrada, y al necesitar tratamiento lo más rápido posible, su vida corre un gran peligro.

Por esa razón, la Unidad de Víctimas Especiales, moviliza a todos sus agentes para el rescate de la mencionada niña, y es el detective Elliot Stabler quien tiene un papel protagónico en esta misión. El episodio ofrece un final impactante para el público, lo que ha provocado que sea elegido como el más emotivo de las 22 temporadas de esta atrapante serie. 

¿Dónde ver todas las temporadas de La Ley y El Orden: UVE?

Si eres de los que no ha visto el mencionado capítulo, o bien lo quieres volver a ver, debes saber que esta exitosa producción está disponible en el mundo del streaming, debido a que 21 de sus 22 temporadas se encuentran completas en el servicio streaming de Amazon Prime Video, por lo que ahí podrás disfrutar de este emotivo episodio. 

Te puede interesar: La Ley y El Orden y el importante papel de Mariska Hargitay antes de ser Oliva Benson

Además, cabe mencionar que ‘La Ley y El Orden: UVE’ aún es transmitido por Universal Channel en Latinoamérica, ya que recientemente se lanzó la temporada 22 de esta interesante historia, incluso se confirmó que el programa contará con una nueva entrega, la cual, se dice, sería estrenada en el próximo otoño. 

No cabe duda que ‘La Ley y El Orden: UVE’ es una de las series más exitosas en la historia de la televisión, la cual, ha sabido adaptarse a los tiempos, ya que es una producción que constantemente aborda temas de actualidad, por ello, su temporada 22 es muy interesante, ya que mostró episodios relacionados con la pandemia y la injusticia racial.

¿Ya viste todas las temporadas de La Ley y El Orden?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos