Noticias

La Ley y El Orden y el importante papel de Mariska Hargitay antes de ser Olivia Benson

Por más de 20 años Mariska Hargitay ha estelarizado La Ley y El Orden: Uve, pero antes de su papel como Olivia Benson, la actriz formó parte de una exitosa serie 

La Ley y El Orden y el importante papel de Mariska Hargitay antes de ser Oliva Benson

La Ley y El Orden y el importante papel de Mariska Hargitay antes de ser Oliva Benson - Fotografo:Especial (Cortesía/NBC)

Son pocas las series que pueden presumir del éxito que ha tenido por más de 20 años ‘La Ley y El Orden: UVE’, tiempo en el que Mariska Hargitay ha interpretado brillantemente a la protagonista de esta producción, nos referimos al personaje de la detective Olivia Benson, no obstante, pocos fanáticos de esta historia recuerdan el importante papel que está reconocida actriz tuvo en uno de los títulos más exitosos de la NBC, esto antes de formar parte de la serie policial.

En una reciente entrevista realizada por Inside The Actors Studio, Mariska Hargitay recordó el papel que tuvo en la exitosa ‘ER’, una serie de drama médico producida por la NBC y transmitida en América Latina a través de la señal de Warner Channel. Cabe mencionar que, al igual que ‘La Ley y El Orden: UVE’, esta producción es una de las más longevas de la televisión, ya que tuvo nada menos que 15 temporadas lanzadas de 1994 a 2009. 

Te puede interesar: No sólo Eliott: La Ley y El Orden: UVE podría traer de vuelta al detective Nick Amaro

Antes de convertirse en Olivia Benson, Hargitay dio vida a la novia del doctor Mark Greener, se trata de Cynthia Hooper, un personaje que fue habitual durante la cuarta temporada de ‘ER’ lanzada en 1997. La actriz señaló en la mencionada entrevista que estuvo muy cerca de perder el papel, ya que al parecer su porte de mujer fuerte no coincidía con el personaje en la serie médica.

Mariska Hargitay reveló que hizo audición para ‘ER’ junto con 6 mujeres que tenían características muy diferentes a las suyas: “Cómo hermosas rubias. Y entonces dije: ‘Oh vaya, bueno, supongo que esto no va a suceder’, y simplemente se me quitó toda la presión”, comentó la estrella de ‘La Ley y El Orden: UVE. 

Asimismo, la actriz señaló que inicialmente fue rechazada para interpretar el papel de Cynthia Hooper en ‘ER’. “Espera, ¿me estás diciendo que actúe mejor que nadie y no lo entiendo, porque no soy así en la vida real?”, preguntó la actriz al productor ejecutivo, John Wells. “y él dice: ‘Sí’. Y cuando llegué a casa me habían llamado y me habían ofrecido el papel” añadió la actriz.

Te puede interesar: ¿Dónde ver ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’ en Latinoamérica?

Mariska Hargitay, 22 temporadas de éxito en ‘La Ley y El Orden: UVE’

Al final, Hargitay hizo un gran trabajo en la serie médica ‘ER’, lo que sin duda ayudó a que fuera elegida para dar vida a Olivia Benson en  ‘La Ley y El Orden: UVE’, no hay que olvidar que esta producción también es realizada por la NBC. Cabe señalar, que hasta al momento Mariska ha interpretado a la detective Benson por nada menos que 22 temporadas, las cuales, estan disponibles en Amazon Prime Video

Con el éxito que aún mantiene esta producción, todo parece indicar que los millones de fanáticos de esta historia verán por un largo tiempo más a Mariska Hargitay como la detective Benson, debido a que se ha confirmado que la nueva entrega de esta longeva serie policial llegará en otoño del presente año.

¿Ya viste todas las temporadas de La Ley y El Orden?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos