Noticias

‘La Ley y el Orden’: Ice-T el actor de Odafin habla del regreso de Christopher Meloni

El rapero y actor de ‘La Ley y el Orden: UVE’, Ice-T, quien interpreta a Odafin en la serie, ha expresado cómo se siente con el regreso de Stabler

Por Jorge Ruiz

-
La Ley y el Orden: Ice-T de Odafin habla de Christopher Meloni

La Ley y el Orden: Ice-T de Odafin habla de Christopher Meloni - Especial (Cortesía)

Luego de muchos años Elliot Stabler está a punto de regresar a la ciudad de Nueva York en el spin-off protagonizado Christopher Meloni de nuevo en su icónico papel para ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’, lo cual atrajo la atención de los fanáticos de nueva cuenta, incluso el actor y raperoo Ice-T se pronunció con algunas palabras del tan esperado regreso.

Una de las series de televisión que se ha mantenido en el gusto del público luego de 22 temporadas, y es que gracias a sus historias en donde la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York han sabido mantenerse en el gusto del público desde su estreno en 1999, y ahora que Christopher Meloni, regresará con una serie enfocada totalmente en su personaje, los fanáticos, no pueden estar más que contentos.

Te podría interesar: Mariska Hargitay de ‘La Ley y el orden’ sufre lesiones tras rencuentro con Christopher Meloni

En entrevista el actor Ice-T ha hablado respecto a lo que opina sobre el regreso de Christopher Meloni en su papel: “La gente dice: Oh, tú y Stabler se pelearon. Creo que hace 15 años. Por supuesto, en la escritura dirán, está bien, ustedes se empujan unos contra otros. Pero creo que lo hicieron solo para que la gente supiera que Fin no iba a dar marcha atrás”. 

Te podría interesar: ¿Dónde ver ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’ en Latinoamérica?

Recordemos que Meloni protagonizó ‘Unidad de Víctimas Especiales’, junto a Mariska Hargitay, al lado de Ice-T, al menos hasta la temporada 12, cuando éste último deja la serie. Pero ahora que se sabe que la nueva entrega de ‘La Ley y el Orden’, además del spin-off ‘Crimen Organizado’, verán la aparición de Stabler, lo cual no podría tener a los fans más que emocionados.

Más historias de 'La Ley y el Orden'

Y agregó: “Estaban construyendo mi personaje, no tanto que odiara a Chris, sino que solo querían ver a alguien que no retrocediera. En cuanto a la historia, cuando veas el programa que vas a ver, hablé primero con Stabler. Me ha contactado, así que verás cómo funciona”, en referencia a que Ice-T y Meloni tienen una relación cercana de amistad desde hace más de 12 años.

La expectativa respecto al regreso de Christopher Meloni de nuevo en el papel de Stabler, ha sido larga, y es que lo mostrado hasta ahora de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ ha hecho que los fans no puedan esperar más para conocer las nuevas historias que están por llegar , y los nuevos casos que se aproximan a la serie de televisión.

Cabe recordar que la NBC ha confirmado una temporada 23 de ‘La Ley y el Orden: UVE’, así como la segunda entrega de su spin-off ‘Crimen Organizado’, por lo que los fanáticos y seguidores de la serie pueden estar más que contentos de que las historias de casos criminales todavía están lejos de acabarse, y mejor aún con sus actores principales de vuelta.

¿Ya viste todas las temporadas de La Ley y El Orden?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos