Noticias

La Liga de la Justicia Snyder Cut: Revelan diseño original de Steppenwolf 

Steppenwolf es uno de los villanos más recordados de ‘La Liga de la Justicia’ y recién se reveló el diseño original de él para el Syder Cut de HBO Max

Por Kimberlyn Flores

-
La Liga de la Justicia Snyder Cut: Revelan diseño original de Steppenwolf 

La Liga de la Justicia Snyder Cut: Revelan diseño original de Steppenwolf  - Especial (Especial)

Una de las películas más esperadas para este 2021 es la de ‘La Liga de la JusticiaSnyder Cut y para ir calentando los motores de su estreno que está a la vuelta de la esquina, se ha revelado el diseño original de Steppenwolf, uno de los villanos más recordados de esta historia de superhéroes. 

El modelo que fue compartido por Jerad S. Marantz, quien trabajó en la creación de este personaje con Zack Snyder desde el inicio y la imagen que mostró públicamente era prácticamente desnuda: sin casco, sin armadura, sin nada más que el prototipo en bruto. 

Se podría decir que es el rostro natural de Steppenwolf sin ningún detalle extra ni anda por el estilo, y que además, muestra más a detalle cosas que con su vestimenta común no se aprecian. Tales como las gruesas líneas de su espalda que aluden a los músculos de esta criatura. 

Te puede interesar: Dónde ver ‘Justice League Snyder Cut’ en México y Latinoamérica

A través de las redes sociales del artista conceptual fue como se dio a conocer este diseño, uno que emocionó mucho a los fanático de DC Cómics y de la ‘La Liga de la Justicia’. Nunca se había visto el molde original de Steppenwolf y es por eso que causó mucho ruido. 

¿Quién es Steppenwolf en ‘La Liga de la Justicia’?

Este es uno de los villanos más poderosos de la Liga de la Justicia, pues es uno de los súbditos de Darkseid y compañero de lucha de Desaad. Los tres se enfrentaron a este equipo de superhéroes cuando intentaron atacar la Tierra para conquistarla y hacerla suya. 

Él es originario de Apokolpis, de donde también son tanto Darkseid como Dessad, pero es el primero el que gobierna a todo este planeta. Sin embargo, cómo el mal está en su sangre, buscan obtener más poder y por ello es que intentan conseguir más planetas que se dobleguen a ellos. 

Te puede interesar: ¡Warner Bros intentó sabotear a Zack Snyder! Querían lanzar el Snyder Cut incompleto

Durante ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder, nos vemos enfrentarse al equipo justiciero que conforman Superman, Wonder Woman, Batman, Aquaman, Flash y Cyborg. El 28 de marzo descubriremos si el director decidió hacerle algunas modificaciones o si lo dejó como el diseño que se presentó en la versión de Joss Wheedon de 2017.

¿Esperas la nueva versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias