Noticias

La Liga de la Justicia Snyder Cut se podrá rentar en streaming

Estamos cerca de ver el estreno de ‘La Liga de la Justicia Snyder Cut’ y recién se confirmá que se podrá ver en varias plataformas de streaming si se renta

Por Kimberlyn Flores

-

Próximamente se estrenará ‘La Liga de la JusticiaSnyder Cut y parece que se podrá ver en todo el mundo después de que se anunciara que varias plataformas de streaming la ofrecerán pero bajo un pago de renta pues recordemos que HBO Max no está disponible en todas las regiones. 

Al aumentar el convenio de oferta de esta película, hay más posibilidades para que los fans de los superhéroes de DC Cómics puedan acceder a la nueva versión, o más bien, la original, que desde siempre quiso proyectar Zack Snyder con su equipo justiciero. 

Te puede interesar: Zack Snyder hablará de ‘La Liga de la Justicia’ Snyder Cut en festival de cine

En total son ocho los servicios de streaming en los que podrás disfrutar de esta nueva película de Warner Bros, entre los que destacan Amazon Prime Video, pues recordemos que es el que tiene más contacto con HBO, aunque también estará en Apple TV+ y muchos más que acontinuación de presentamos. 

  • Apple TV
  • Google Play
  • Cinépolis Klic
  • Megacable
  • Claro Video
  • Total Play
  • Izzi
  • Prime Video

A pesar de que ya se tiene una fecha de estreno para esta cinta, que es el 25 de marzo, la oferta en las plataformas ya mencionadas será limitada y se tendrá acceso mucho antes que ese día. Del 18 de marzo hasta el 7 de abril es cuando ‘La Liga de la Justicia Snyder Cut’ estará disponible para ver en formato renta. 

 

¿Por qué ‘La Liga de la Justicia Snyder Cut’ se rentará?

Cómo se ha mencionado desde inicios del 2020, la pandemia actual ha afectado a la industria del cine y la televisión de forma no imaginable, por lo que los productores y creadores deben buscar alternativas para poder estrenar los proyectos que tienen en manos. 

El caso de ‘La Liga de la Justicia Snyder Cut’ no es diferente, pues se quiso lanzar en la pantalla grande mucho antes pero las condiciones sanitarias siguen sin ser las mejores. Es por ellos que se decidió que se haría el estreno en la plataforma de streaming selecta de Warner Bros, HBO.

Te puede interesar: ¡Warner Bros intentó sabotear a Zack Snyder! Querían lanzar el Snyder Cut incompleto

Sin embargo, debido a que HBO no está vigente en todas las regiones del mundo, los creadores decidieron hacer un convenio con otras plataformas de streaming para que así la nueva historia de Superman, Wonder Woman, Cyborg, Batman, Flash y Aquaman, llegue a más partes del mundo.

¿Esperas la nueva versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias