Noticias

‘La Sirenita’ tendrá una secuela, pero no será realizada por Disney

La clásica historia de ‘La Sirenita’ continuará con una serie que nos mostrará a una protagonista adulta, sin embargo el proyecto no estará a cargo de Disney

Por Orlando Medina

-

‘La Sirenita’ tendrá una secuela, pero no será realizada por Disney (Cortesía/Disney)

La noticia de que ‘La Sirenita’ tendrá una secuela sorprendió a todos, pero lo que más impactó a los fans, fue que esta nueva producción no estará a cargo de Disney, sino de la plataforma streaming de la NBC, la cual será la encargada de lanzar la nueva historia de Ariel.

‘La Sirenita’ tendrá una secuela, pero no será realizada por Disney. Foto : Cortesía/Disney

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Se trata de una serie que llevará el nombre de ‘Washed Up’ la cual nos presentará a una Ariel adulta, una década y media después de haberse casado con el príncipe. Después de 15 años la relación empieza a perder su magia, y ya no es lo que solía ser.

Te puede interesar: Disney+ podría haber revelado por error la fecha de estreno de ‘Mulán’ en la plataforma

Además, Ariel tendrá que lidiar con la reciente muerte de su padre, el Rey Tritón, lo que obligará a la joven protagonista a regresar a su hogar natal, donde intentará salvar a su reino y a toda la humanidad.

Presionar la imagen

Exclusiva de la NBC

Esta producción tampoco llegará a la plataforma de Disney +, ya que será agregada exclusivamente al catálogo de Peacock, el cual ya cuenta con otros reboots producidos por la NBC como ‘Queer as Folk’, ‘Salvados por la campana’ o ‘Punky Brewster’. 

Es importante mencionar que este proyecto no tiene nada que ver con la cinta en live action de ‘La Sirenita’ que se encuentra en desarrollo bajo el sello de Disney, la cual será protagonizada por Halle Bailey,  Jonah Hauer-King , Awkwafina , Daveed Diggs y Jacob Tremblay.

¿Te gustaría ver esta serie?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias