Noticias

La adaptación live-action de ‘BRZRKR’ de Keanu Reeves revela primeros detalles

La adaptación del comic para Netflix de Keanu Reeves será ya ha empezado sus primeras etapas, y ha recibido una clasificación R en todo el mundo

Por Jorge Ruiz

- 05 de Octubre de 2021 - 22:51 hs
La adaptación live-action de ‘BRZRKR’ de Keanu Reeves revela primeros detalles

La adaptación live-action de ‘BRZRKR’ de Keanu Reeves revela primeros detalles - Especial (Netflix)

A pesar de que el comic ‘BRZRKR’ es nuevo en el mercado, Netflix ya ha puesto el ojo en él, y se ha hecho con los derechos de hacer una serie anime, y una adaptación live-action basado en la historia creada por Keanu Reeves, y que él mismo protagonizará. Pues ahora, y después de un largo rato sin saber de ella, ha revelado sus primeros detalles.

El futuro de Keanu Reeves está lleno de proyectos muy esperados, ‘The Matrix: Resurrections’ aterrizará a HBO Max hasta el mes de diciembre de este año, mientras que 'John Wick 4’, la veremos hasta el 2022. Y una más que se une a la lista de pendientes del actor, es ‘BRZRKR’, una violenta aventura basada en el comic que él mismo co-escribió.

Te podría interesar: Keanu Reeves da detalles sobre intensas escenas de John Wick 4

En una entrevista para Collider, Keanu Reeves fue cuestionado acerca del estado actual de la producción de la película live-action, pues además de protagonizarla, también es el productor de la cinta, y la serie animada, y comentó: “Estamos trabajando con Netflix que ha sido muy bueno. Nos van a dejar hacer una historia para adultos que es genial”.

Te podría interesar: Lo que tienes que saber de BRZRKR de Keanu Reeves y Netflix

Y agregó: “Mi ambición o esperanza no es hacer una versión filmada del cómic, tendrán cosas en común, definitivamente el personaje principal y su tipo de reglas, pero espero que podamos llevarlo a otros lugares también. Estamos hablando con un par de empresas de animación diferentes y estamos tratando de resolverlo”, dijo el actor.

'BRZRKR', será el inicio de un universo de Kaenu Reeves

Además, espera que su historia pueda ser expandible a otras producciones: “Y, de nuevo, espero inspirarme e influenciarme (...)  hay algunas reglas en la historia, pero también quiero que otros creadores hagan su versión. Así que espero hacer una versión diferente de un metaverso, en el sentido de tener diferentes narradores con un conjunto de reglas, y que vayan a otros lugares con él”.

Finalmente detalló que para el anime ya tienen un escritor para la historia: “Estamos trabajando para intentar crear una empresa con el estudio de animación, y hemos contratado a un guionista para la película Mattson Tomlin. Ha sido genial y recién está empezando a armar las cosas. Ahí es donde estamos”.

Por el momento el proyecto aun se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que hablar de una ventana de estreno todavía es muy temprano. Por lo que para ver en live-action la historia de este hombre mitad mortal y mitad dios, y que busca una manera de terminar con su inmortalidad; le falta demasiado tramo para conocerla

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos